1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Dejame sentir.

Tema en 'Odas y Cantos' comenzado por alma de un angel, 15 de Marzo de 2008. Respuestas: 1 | Visitas: 1476

  1. alma de un angel

    alma de un angel Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    11 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    74
    Me gusta recibidos:
    0
    Tan solo déjame pasar esta parte de la vida,
    con los pies descalzos.
    Quiero sentir el fuego en mi,
    el fuego que merezco tener,
    por tantas cosas qué te hice saber,
    mentiras y tragedias,
    que habitaban en mi.
    Déjame sentir el calor del ambiente frió.
    Déjame sentir el dolor en esta espina de roza con todo el filo.
    Déjame morir cruelmente ,
    que no merezco ya vivir a tu lado.
    necesidad tengo de abrazarte,
    pero no lo hago porque podría quemarte.
    No quiero herirte mas
    así que me retiro y regreso de donde vine.
    Déjame quemarme los pies al caminar descalzo.
    Déjame sentir el calor del frió.
    [COLOR=indigo]Déjame sentir el dolor en esta espina de roza con todo el filo.[/COLOR]
    [FONT=Fixedsys][COLOR=indigo]Dejadme morir cruelmente,[/COLOR][/FONT]
    [SIZE=3][FONT=Fixedsys][COLOR=indigo]que esto es lo que merezco,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Fixedsys]
    [SIZE=3][FONT=Fixedsys][COLOR=indigo]morir sin ti.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Fixedsys]
    [SIZE=3][FONT=Fixedsys][COLOR=indigo]No quiero herirte mas, así que con un adiós me despido.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Fixedsys]
    [SIZE=3][FONT=Fixedsys][COLOR=indigo]Me regreso de donde vine.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Fixedsys]
    [SIZE=3][FONT=Fixedsys][COLOR=indigo]Ahora se que de ahí nunca hubiera salido.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Fixedsys]
    [SIZE=3][FONT=Fixedsys][COLOR=indigo]Déjame morir cruelmente,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Fixedsys]
    [SIZE=3][FONT=Fixedsys][COLOR=indigo]que eso es lo que merezco.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Fixedsys][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Fixedsys][FONT=Fixedsys][FONT=Fixedsys][FONT=Fixedsys][FONT=Fixedsys][FONT=Fixedsys][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
    Última modificación: 19 de Junio de 2010
  2. Armonia

    Armonia Poeta veterana

    Se incorporó:
    11 de Enero de 2008
    Mensajes:
    7.166
    Me gusta recibidos:
    867
    Género:
    Mujer
    Un excelente poema que se ve desprolijo por algunos acentos ortográficos no colocados... Imágenes que hacen reflexionar. Besos de música y poesía
     
    #2

Comparte esta página