1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Déjame ser tu confesionario

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Soy emo ¡¿y?!, 4 de Noviembre de 2017. Respuestas: 1 | Visitas: 344

1. Soy emo ¡¿y?!

Soy emo ¡¿y?! La vida y la muerte una batalla sin fin

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    46
    Género:
    Hombre
    Se que no puedo estar a tu lado en este momento que me "necesitas", pero por medio de este mensaje intentare hacer lo que ni siquiera me sale bien en persona, se que hemos tenido discusiones y nos hemos dejado de hablar por un tiempo, pero sabes que estaré siempre para escuchar aunque no este presente, aunque estemos peleados, aunque yo este muerto, sabes que te escucharé, así que no temas en expresarte frente a mi, no temas en desquitarte conmigo, soy como una burbuja de aire mientras estas en el fondo del mar que te ayuda a respirar y salir a flote de alguna manera, no digo que seas dependiente de mi, porque puedes lograrlo tu aun estando sola, mas yo solo intento ser útil por primera vez.
    Estaré aquí escuchandote, es lo menos que puedo hacer ya que no estoy ahí contigo, descuida, sabes bien que soy como un cofre y de mi nada podrán sacar a no ser que yo lo decida y sienta que es pertinente, es como si yo fuera un padre en un confesionario, mi voto de silencio es inquebrantable.
    Te quiero mucho, aunque ya no sepa mucho distinguir sentimientos, te quiero y lo haré pase lo que pase.
    Eres una de las pocas personas que a pesar del como soy, permanece conmigo y valla que has permanecido mucho mas que otras personas prometieron lo mismo​

Última modificación: 4 de Noviembre de 2017
    A Dreariness le gusta esto.
  2. Dreariness

Dreariness Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2017
    Me gusta recibidos:
    148
    Oye... ¡qué expresivo eh!, mucho sentimiento en tu escrito, justo y comprensivo.

Comparte esta página