1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Déjame...

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Angel Of Silence, 7 de Enero de 2010. Respuestas: 0 | Visitas: 684

  1. Angel Of Silence

    Angel Of Silence Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    12 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    141
    Me gusta recibidos:
    119
    Género:
    Hombre
    Déjame renacer de tus cenizas y convertirme en el ave fénix de tu esperanza, que no hay nada más hermoso que ser el constructor de un nuevo camino…

    Permíteme surcar los cielos de tu mundo un instante que la soledad abandona sus andanzas por buscar en nosotros una victima mas de su melancolía ya perdida.

    Déjame entrar en tu corazón como yo permití que tu entraras en la ruinas de mi alma, que yo solo pretendo ser en el, la semilla de la ilusión perdida de tu realidad ya consumida por las metas urbanas de la sociedad…

    Permíteme morir una noche en tu cuerpo como si mi mañana llegara a su fin y recogeré los fantasmas del amor suicidado que no supo encontrar en los rincones de la penumbrosa habitación una verdadera razón para su existencia…

    Déjame convertirme en el ángel del silencio donde escondas tus palabras, que mañana al pronunciarlas envenenen mi oído con tu voz y pueda ser yo el único en escuchar el llanto infinito de tu alma…

    Pero sobre todo permíteme convertirme en la flor de bolsillo que olvidaste en un viejo pantalón… porque se que al encontrarla, te traerá a tu vida la ilusión de un nuevo amor…

    [​IMG]
     
    #1
    Última modificación: 7 de Enero de 2010

Comparte esta página