1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Dejando abierta la puerta de las palabras

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Ojos de luna, 8 de Julio de 2009. Respuestas: 0 | Visitas: 522

1. Ojos de luna

Ojos de luna Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    23
    Si dices que tienes dueño es mentira, como es mentira que tus labios son eternos fuera de una mente enamorada. No dejes que el tiempo dañe lo valioso aunque no lleguemos a saberlo. No me dejes que lo haga yo. Respirar es insignificante, nadie lo nota, pero es tan odiosamente necesario y valioso! y así con tantas cosas... el amor... que extraño ser que aparece, se esconde, juega contigo, salta y llora... como un niño... para él todo es nuevo. Por qué mentir... si nunca aprendemos, desaprendemos... de que te sirve saber todo lo malo, si al ganarte eso pierdes el encanto, de mirar con ojos nuevos, de disfrutar lo diario. Yo no soy tan lista ni tan grande para poder evitarlo, eso sucede, sin más. Es algo que todos saben que hay que saber, pero saberlo no es más que el indicio del principio de no poder evitarlo. Estás dentro. Las cosas fluyen sin darnos cuenta. La vida es compleja. Me conformo con sentir una vez al día, con ver la luz un día a la semana, con un escalofrío al mes. Pero tu boca siempre. Pero tus manos siempre. Pero tu vida siempre. Tus ojos, tu encanto, tu enfado, tu lado de la cama... Eso siempre.

Comparte esta página