1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Dejando la soledad

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Houser nea, 10 de Octubre de 2011. Respuestas: 1 | Visitas: 664

1. Houser nea

Houser nea Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    2
    Hablando entre silencios,pensando en esta soledad,me muero de tristezaal saber que no hay nadie mas.Siento los abrazos de una triste nostalgia,los multiples balazosdel arma de mil fracasos.Quiero despertarde esta pesadilla,quiero dejar de soñarsolo nada....en mi triste almohadilla.Quiero dejar de pegarle a la paredmostrando mi impotencia,quiero alejarme de este vaciousando la conciencia.Voy adejar de ser ese perdedor,salirme de este dolorque me elejo poco a poco del amor.Voy a sacar ese sentimientode rabia de este corazon,voy a darle sentido y razon a cada uno de mis momentos.Apreciar a cada uno de mis amigos,alejarme de los peligros,buscar nuevos desfios.Amar a la mujerde mis amaneceres,disfrutar de cada uno de sus placeres.Darle gracias a mi madrepor el apoyo que me dio,y la bendicion a mi padreapesar de que solo me abandono.Todo esto para salirde mi soledad,para vivirmuchos dias mas.

2. fausti-Óscar López Sáez

fausti-Óscar López Sáez Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    4 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    74
    Esta muy bien amigo, pero tienes que separar las palabras para una buena lectura, un abrazo

Comparte esta página