1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Dejando pasar...

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Paco Valadez, 10 de Mayo de 2011. Respuestas: 7 | Visitas: 656

  1. Paco Valadez

    Paco Valadez Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2009
    Mensajes:
    1.589
    Me gusta recibidos:
    106
    El increíble ser de no estar
    y verte partir,
    yace sin vida
    la sabana, de satín blanca.

    Donde nuestros
    juegos se hacían realidad,
    donde los sueños,
    no tenían cabida.

    Ahí nacía nuestro
    amor, ese que gritábamos eterno,
    ahí está la huella de nuestro
    pasado, presente y futuro.

    Del cual escapábamos
    [COLOR=red]de donde venia más de un sueño,[/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=red]ese colchón de más de una batalla.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Verdana][SIZE=4][COLOR=red] [/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [COLOR=#c00000][FONT=Verdana][SIZE=4][COLOR=red]Ahí está esa última batalla[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font]
    [I][COLOR=#c00000][FONT=Verdana][SIZE=4][COLOR=red]cuerpo a cuerpo; cara a cara[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana]
    [I][COLOR=#c00000][FONT=Verdana][SIZE=4][COLOR=red]y alma contra alma.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana]
    [I][COLOR=#c00000][FONT=Verdana][SIZE=4][COLOR=red] [/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana]
    [I][COLOR=#c00000][FONT=Verdana][SIZE=4][COLOR=red]Fundiéndose en algo que termina[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana]
    [I][COLOR=#c00000][FONT=Verdana][SIZE=4][COLOR=red]por partir un sueño.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana]
    [I][COLOR=#c00000][FONT=Verdana][SIZE=4][COLOR=red]Que no se concreta[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana]
    [I][COLOR=#c00000][FONT=Verdana][SIZE=4][COLOR=red]y termina por caer[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana]
    [I][COLOR=#c00000][FONT=Verdana][SIZE=4][COLOR=red]con su propio peso.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana]
    [I][COLOR=#c00000][FONT=Verdana][SIZE=4][COLOR=red] [/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana]
    [I][COLOR=#c00000][FONT=Verdana][SIZE=4][COLOR=red]Ahí va, el último sueño[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana]
    [I][COLOR=#c00000][FONT=Verdana][SIZE=4][COLOR=red]el último suspiro[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana]
    [I][COLOR=#c00000][FONT=Verdana][SIZE=4][COLOR=red]de un cuerpo que termina[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana]
    [I][COLOR=#c00000][FONT=Verdana][SIZE=4][COLOR=red]por rendirse, a la merced[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana]
    [I][COLOR=#c00000][FONT=Verdana][SIZE=4][COLOR=red]de tus manos.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana]
    [I][COLOR=#c00000][FONT=Verdana] [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana]
    [I][COLOR=#c00000][FONT=Verdana][COLOR=red]Paco Valadez – 100511 -[/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
    A LUZYABSENTA le gusta esto.
  2. Dennisse

    Dennisse Invitado

    sueño que podrá ser alcanzado
    por el tiempo,
    abrazos a la distancia
    Denn
     
    #2
  3. Coplero

    Coplero Exp..

    Se incorporó:
    1 de Julio de 2011
    Mensajes:
    2.534
    Me gusta recibidos:
    218
    que chido mi estimado!!! su ultima estrofa me encanto, un abrazo valedor.
     
    #3
  4. Paco Valadez

    Paco Valadez Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2009
    Mensajes:
    1.589
    Me gusta recibidos:
    106
    Gracias Poeta por sus palabras, un gran abrazo y besos mil a la distancia!!!

     
    #4
  5. Paco Valadez

    Paco Valadez Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2009
    Mensajes:
    1.589
    Me gusta recibidos:
    106
    Es un gusto saber que ha sido de su agrado Poeta, también un placer tenerlo aquí y un gran honor, saludos a la distancia!!!

     
    #5
  6. TARDE GRIS

    TARDE GRIS Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    9 de Octubre de 2011
    Mensajes:
    2.981
    Me gusta recibidos:
    2.374
    Género:
    Mujer
    Hermoso y cubierto de trazos de nostalgia es su escrito
    el cual me ha parecido excelente, le dejo mis saludos.
    Un placer leerle.
     
    #6
  7. Paco Valadez

    Paco Valadez Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2009
    Mensajes:
    1.589
    Me gusta recibidos:
    106
    Gracias, muchas gracias Poeta por tus palabras y por tu lectura, gracias, saludos y besos desde mi tierra mexicana!!!

     
    #7
  8. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Espacios magicos para pasear entre esa melancolia
    que suspira. exceente. saludos de luzyabsenta
     
    #8

Comparte esta página