1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Déjate abrazar

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Mayca, 13 de Mayo de 2009. Respuestas: 19 | Visitas: 1922

1. Mayca

Mayca ES EL MOMENTO DE DESPERTAR A LA ESPIRITUALIDAD

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.983
    Género:
    Mujer
    Un destello de luz procedente de la inmensidad se refleja en mi rostro suavemente me traslada al océano de tus caricias donde permanezco acurrucada.

Es ahí donde mi alma desea permanecer para vencer esa oscuridad que me aterra y hace ver de cuanta tristeza esta cubierto mi ser, esa ráfaga de luz se extiende por todos mis poros llevándome lentamente hacia el infinito donde no exista ese miedo a la intensa soledad que me atrapa no dejándome querer porque me encierro en las llamas de mi llanto, sola yo, simplemente abandonada porque así lo ha querido mi alma.

Una gran cascada de sonidos celestiales reflejan mis más ansiados deseos, permanecer cálidamente en un paisaje paradisiaco, sensaciones armoniosas atraviesan mis pensamientos donde la realidad se confunde con la mera ilusión.

La tristeza sigue destrozando cada paso que doy sigue ahondando para encarcelarme en mi interior, ¡quiero escapar de mi misma!, ¡quiero dejar que me amen!, ¿por qué aprieto tanto mi cuello?, ¿por qué me hago tanto daño?, ¿por qué se dar lindos consuelos cuando yo no puedo con mi calvario?.

Si tan sólo dejaras acercar una muestra de cariño, si te dejaras llenar de lindas esperanzas, si tan sólo permitieras esa bocanada de aire fresco que llega a tu pecho quizás lograrías vencer la insaciable pena.

No entiendo, ¿por qué me castigo tanto si no lo merezco?, ¿por qué rompes tu cielo, si realmente deseas que florezca lo bello?, ¿por qué limitas tus días en vez de dejarlo pasar sólo sintiendo?, ¿por qué amanece tan lindo y yo me encierro en mi trueno?, ¿por qué tanto sufrir, si ya ha pasado el infierno?.

Última modificación: 20 de Febrero de 2025
  2. Sol de mañana

Sol de mañana Poeta veterana en el Portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    987
    Género:
    Mujer
    nuy BELLO, muy buena reflexion, hay que vivir intensamenete, sin detenerse en el pasado, hay que vivir el hoy siempre,que cada dia se nos va de las manos,saludos y estrellitas.

3. aniksun

aniksun Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    5 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    127
    Género:
    Hombre
    Totalmente de acuerdo con Sol de Mañana. ¿Qué día se repite?, ninguno. Cada día es único para lo bueno y para lo malo. Si uno se hace daño un día, al siguiente tiene que olvidarlo para dar paso a nuevas vivencias también buenas o malas. El pasado es pasado e importa en la medida en que nos ayude a aprender de los errores para no volver a cometerlos o para sentir el placer de los buenos momentos, pero nada más. Besos amiga, ¡vive del presente!.

4. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Como siempre, excelente
    Un beso
    Rosario

5. El_viejo_Marques

El_viejo_Marques Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    Tu prosa me encanto Mensajera, tus letras son muy ciertas me ha gustado en especial una pequeña frase "donde la realidad se confunde con la mera ilusión" me identifique con ella, un gusto verte por esta nueva casa...
    Abrazos y besos.
    Hasta pronto.

6. Mayca

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.983
    Género:
    Mujer
    Muchísimas gracias Sol de Mañana es una forma de expresarse, analizando un poco la vida en sí, un beso.

7. Mayca

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.983
    Género:
    Mujer
    Muchísimas gracias Aniksun, hay que avanzar es mi meta, un beso

8. Mayca

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.983
    Género:
    Mujer
    Muchísimas gracias Rosario un besote.

9. Mayca

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.983
    Género:
    Mujer
    Muchísimas gracias Viejo Marques, un beso.

10. Mayca

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.983
    Género:
    Mujer
    Muchísimas gracias Louise un beso.

11. 16/07/92

16/07/92 Invitado

Wowwwwwww mensajera, acabas de dejarme impactada, es justamente como me siento a veces... sí que tenemos mucho en común, le echaremos la culpa a que somos cáncer, por cierto cuándo es tu cumple?

Besos.

12. Mayca

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.983
    Género:
    Mujer
    El 11 de Julio, muchísimas gracias mi niña linda:::hug:::

13. expulsadojunio2011

expulsadojunio2011 Exp..

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    19
    realmente, he de aplaudirte Mayca. sabes como llegar a los rincones del corazón.... solo una cosita: pones tanto corazón, que olvidas la mente y parte de la puntuación del texto....
    ese gran corazón, escapa de tu pecho y se esboza en tu boca, entreabre tu lábio y, hace que el mundo sonría. sí. es un gusto leer a esta Mayca viva y sedienta. soñadora y pleta de universo y olas...

No dejes que nadie te calle. sigue adelante, pese a quien pese.

Gracias, de corazón a corazón

14. Mayca

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.983
    Género:
    Mujer
    Claro que tendría que revisarlo, no uso corrector ortográfico, me duele fallar en la gramática pero cuando te inspiras y acabas de realizarlo, necesitas cogarlo rápido, muchas veces pueden más los impulsos, muchísimas gracias por apoyar mi proyecto, mis ganas de realizarme, en esa ardua labor pero maravillosa tarea de escribir, un beso lleno de mucho cariño

15. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre
    Hermosa reflexion que en silencio es magnitud de sinceridad, imagen perdida que llora en las vastas secuencias de los riitmos mas existencias..., querer siempre ver que la hendidura es amable para que el surco del pliegue de las oscuridades pase de pagina. Estar en la esperanza de los reinos donde las hojas se remueven con una cadencia capaz de ser escudo del deseo. Sacrificio hermoso estar en esos hermosos pensamientos. te felicito, casi se podria hacer un poema de ramajes signados. besos.

16. lluviadeabril

lluviadeabril lluvia & rain

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    167
    A veces la realidad es tan increíble que parece una pura ilusión.
    Profundas preguntas Mayca.

Un abrazo enorme.

17. Mayca

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.983
    Género:
    Mujer
    Muchísimas gracias Luzyabsenta, me alegra tanto verte siempre en mis letras, un beso lleno de mucho cariño

18. Vital

Vital Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    Querida niña Mayca, es muy normal, no deseable, pero normal lo que en tí acontece. Tu estado lumínico es privilegiado y eso al abominable ego no le gusta, no te preocupes todo es transitorio, es como cuando vas por un oscuro tunel con el tren y la mente empieza a crear situaciones de angustia, aún sabiendo tú que la luz y la hermosura está afuera, y casi a un paso, es cuestión de no forzar la rosa a abrirse más, tan solo dejarse llevar, deja que sea tu primavera la que te empuje y abra por inercia al encontrar un amor correspondido.
    Cuando el rio está bravo, gasta tus energías en mantenerte, pero no intentes avanzar, todo caudal tiene remansos, yá en el remanso gasta tus energías para avanzar...
    La naturaleza te llama y habla porque tú eres hija o parte indivisa de ella. Solo los humanos se han apartado ella sigue fiel a nuestro lado dándolo todo. En su primavera tú eres una flor más, en su verano un fruto más, en el otoño lo que sobra para reciclar y en el invierno tu eres la blanca paz que en ella descansa y nos ofrece con su bondad blanca por nieve. Y en esa bondad blanca, la vida duerme y espera a la próxima primavera para despertar la alegría con sus lágrimas de amor derretidas al calor del sol.
    Un beso grande con mis palabras de cariño para ti.
    Vidal

Última modificación: 20 de Mayo de 2010
  19. Mayca

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.983
    Género:
    Mujer
    Muchísimas gracias Luzyabsenta, a veces una se pone a analizarse para llegar al fondo de la cuestión, que no es más que querer avanzar en el tiempo, enterrando un poco el pasado, ese que es mejor olvidar, me alegra siempre tu visita, un beso lleno de mucho cariño

20. Mayca

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.983
    Género:
    Mujer

Muchísimas gracias Lluviadeabril, a veces hace falta pararte de repente, valorar qué has hecho, qué te queda por hacer y pensar que el pasado se queda atrás, me alegra verte por mis letras, un beso lleno de mucho cariño

Comparte esta página