1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Del cielo a mí Ángel José

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por wyllyscespedes, 23 de Abril de 2021. Respuestas: 2 | Visitas: 428

  1. wyllyscespedes

    wyllyscespedes Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    6 de Abril de 2014
    Mensajes:
    67
    Me gusta recibidos:
    39
    Género:
    Hombre
    Wilfredo Cespedes Aguilar


    Del cielo a mí Ángel José


    Una noche de madrugada llegaste tú a nuestras vidas Mientras mirábamos el cielo estrellado y la luna que alumbraba con gran esplendor para guiar tu camino a partir del instante que abriste tus ojitos al mundo en compañía de quienes te amamos mí Ángel

    Con que orgullo tu madre nos habla de ti que a día te pareces a ella te hiciste el centro de nuestros pensamientos y alegrías Junto a tus caprichos y la ternura con la que té acercas acompañada de tu sonrisa que ilumina nuestras vidas como aquel rayo de sol día y noche

    Las razones de está gris nostalgia seguro que un día lo entenderás pero quiero que sepas que tu eres de toda mí vida el gran amor, Ángel te llevo con migo, porque tu eres mí aire y si me faltarás tú ten la seguridad que un día llegará en qué mí tiempo solo tuyo será

    Aunque hoy el estemos separados por los designios de Dios nuestras almas caminan de las manos porqué eres la secuencia de mí vida Ángel mío estrellita de mí universo tengo tu mirada sin necesidad que la busque y tu sonrisa es mí alegría

    En el lugar que estoy esperándote para darte todo mí amor me haces mucha falta porque tengo ansias de sentir tu aroma pero no estás aquí, que daría por tenerte un minuto junto a mí para arrullarte entre mis brazos y sentir tus besos mí amor

    Cuando los pájaros cantes en tu ventana serán mis palabras del gran amor que siento por ti, en cada gota de agua del cielo serán mis lágrimas rogando a Dios para que te proteja con Sus Ángeles y seas un hombre de bien ¡ con amor mamá!

    Derechos Reservados
     
    #1
    A Maramin le gusta esto.
  2. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    66.026
    Me gusta recibidos:
    41.757
    Género:
    Hombre
    En Mundopoesía hay una categoría destinada a los FOROS DE POESÍA y una categoría destinada a los FOROS DE PROSA.
    Para diferenciar uno y otro utilizamos un criterio NO TÉCNICO sino meramente VISUAL (compresible por todos los usuarios) de forma que:
    - Se considerará POESÍA todo tema escrito en la mayor parte de su contenido con estructura visual de VERSOS (rime o no rime).
    - Se considerará PROSA todo tema con estructura "VISUAL" de PROSA (escritos sin versos, es decir, "visualmente" escrito con líneas largas a modo de novela), incluida la prosa poética e incluso aunque rime.
    En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA con estructura visual de VERSO.
    La prosa poética y la prosa ha de publicarse en los FOROS DE PROSA (sin estructura visual de verso)
    Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.
    Este tema se mueve a la categoría correspondiente.
    La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas (o viceversa) puede dar lugar al borrado de textos del usuario o a que se le vete la entrada en determinadas categorías o foros o a medidas más graves.

    Equipo de moderación
     
    #2
  3. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    66.026
    Me gusta recibidos:
    41.757
    Género:
    Hombre
    Como una carta de amor que desde los cielos envías al hijo esperando lleguen a él tus palabras.

    [​IMG]

    NB: En la cita te dejos observaciones sobre la puntuación y algunas frases incorrectas.
     
    #3
    A wyllyscespedes le gusta esto.

Comparte esta página