1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Del crepusculo al amanecer

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Morphine, 13 de Mayo de 2009. Respuestas: 6 | Visitas: 1994

  1. Morphine

    Morphine Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    16 de Abril de 2009
    Mensajes:
    54
    Me gusta recibidos:
    1
    Del Crepúsculo al Amanecer


    En el frío bosque invernal solo se escuchaba ella; sus pasos, y el sonido de la naturaleza; los cuervos al compás de los árboles, estos a su vez bailando una danza macabra contra el viento, y esa brisa que arrastraba húmedas gotas a su rostro. Iba a paso tranquilo fiel por llegar a su destino, ya era avanzada la tarde, pero eso a ella no le importo, le gustaban los atardeceres…

    Siguió su camino, esquivando rocas hacia el sendero y el olvido. Estaba ansiosa por verlo, deseosa de hablarle y soñando alguna vez volver a acariciarle.

    Con respiración entrecortada por la ruta recorrida, llego a ese sitio recóndito y comenzó a buscarlo entre lapida y lapida, rosas marchitas y velas ya apagadas; que alguna vez estuvieron encendidas. Al fin lo encontró, por esa inscripción, si por ese nombre, que en tiempos pasados pronunciarlo había sido una esperanza al corazón y una ilusión al sentido…

    Toco su nombre con su mano lánguida y fría. Dejando caer lagrimas de furia, abandono y tristeza. Se sentó sobre la tierra, esa tierra que en el fondo lo tenía abrazado. Vio tantas imágenes en su mente, de lo que pudo ser y no fue, de lo que empezó y no culmino y como la vida se lo arrebato.

    Se recostó sobre el suelo mojado lleno de hojas secas, mirando un talud cercano que dejaba al descubierto el horizonte nocturno… Se concentro en la imagen que aun recordaba de su amado y paulatinamente fue sintiendo los parpados pesados y ya solo vio oscuridad… Empezó a caer en un abismo y entonces lo vio, estaba de pie sonriéndole con los brazos extendidos. Ella sintió una llama, una necesidad surreal y corrió a su encuentro…

    Se abrazaron… Ella lo sintió en cada centímetro de su cuerpo, era calido; tal y como lo recordaba. Él se acercó a su oído y pronunció 5 palabras:
    - Ven conmigo, te estoy esperando…

    Inmediatamente despertó, y se sentó sobre la tumba, pensando una y otra vez en esas palabras que lo significaban todo…Y viendo a su alrededor, ya acercándose el amanecer, observo el acantilado y fue hacia él, a paso corto y seguro. Se detuvo en la orilla y vio el mar, y sin pensarlo dos veces se dejo caer… Con ese acto sintió paz y se lleno de amor; porque ya a pocos metros de caer lo escucho:
    [COLOR=indigo][SIZE=4][B]- [I]Ahora estaremos juntos.[/I][/B][/SIZE][/COLOR]

    [FONT=Arial][FONT=Century Gothic][COLOR=indigo][SIZE=4]Y con una sonrisa en el rostro… Encontró el abrazo del mar…[/SIZE][/COLOR][/FONT][/FONT]
     
    #1
    Última modificación: 13 de Mayo de 2009
  2. EINSAME DAME

    EINSAME DAME Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    2 de Abril de 2007
    Mensajes:
    140
    Me gusta recibidos:
    1
    Es muy triste y hermoso tu relato. Me gusta la forma en que está escrito, veo en él, gran riqueza literaria. El amor "más allá de la muerte", que nisiquiera esta puede acabar con los fuertes vinculos entre dos personas.

    Un saludo para vos.
     
    #2
  3. Morphine

    Morphine Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    16 de Abril de 2009
    Mensajes:
    54
    Me gusta recibidos:
    1
    Me alegro que te haya gustado :::blush::: y gracias por tomarte el tiempo de leerme...

    Un beso
     
    #3
  4. x

    x Invitado

    [FONT=Arial][FONT=Century Gothic]

    Preciosa prosa. Vengo del MundoProsa y es lo que me gusta escribir, he publicado pocas, recien comienzo pero me gusta mucho tu estilo. Saludos y seguiremos leyendonos.[/font][/font]
     
    #4
  5. Morphine

    Morphine Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    16 de Abril de 2009
    Mensajes:
    54
    Me gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias, un gusto que sea de tu agrado, claro que si... Estare muy pendiente de tus escritos... Mientras mejor voy a escribir poesia, mi fuerte jajajaja

    Saludos :)
     
    #5
  6. NOMICA

    NOMICA Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    12
    Me gusta recibidos:
    0
    Cielos, creo que es muy triste, demasiado trsite; oscuro quizas pero me encanto.
     
    #6
  7. Morphine

    Morphine Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    16 de Abril de 2009
    Mensajes:
    54
    Me gusta recibidos:
    1
    Sí estas en lo cierto, es algo oscuro, me gusta lo oscuro jajaja, Gracias de verdad...:::blush:::

    Un abrazo.
     
    #7

Comparte esta página