1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Del otro lado

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Astor, 29 de Junio de 2009. Respuestas: 0 | Visitas: 535

1. Astor

Astor Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    3
    Detrás de piedras hechas muralla, veo la luna y una fugaz estrella, las añoro como refugios de mis debilidades, las deseo surcando mi cielo nocturno.
    Es del otro lado donde emergen los sueños como amapolas en las colinas arenosas, del otro lado se enferma la muchedumbre de sonrisas, del otro lado la angustia es exiliada, siendo residente de este, mi lado.
    Anoche soñé con un corcel blanco plateado, brillante su patas, sus clinas fuego calido, soñé en su lomo magnificas alas, colores vivaces, plumas adornadas con frases de esperanza, anoche lo soñé con su relincho encantado, sus ojos negros firmes me miraron, dos pasos di en busca de su vuelo, pero la luz de la realidad se coló de mi ventana, despertando una vez mas de este lado de la muralla.
    Detrás de piedras hechas muralla, veo la luna y una fugaz estrella, de este lado ya nada tiene firmeza, se desdoblan las verdades, para darle lugar a la pobreza, no es el dinero quien se escapa, es la nobleza de los corazones quienes pobres de endereza, siempre pierden azotados por la cruel vanidad de otros seres.
    Corcel magnifico ansío tu presencia, y en mi sueño esta noche arderá mi pasado al tiempo que dejando este lado, volaremos rumbo a esa luna, junto a esa fugaz estrella.

Comparte esta página