1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

¡Del perdón al olvido!

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por gotitafe, 29 de Agosto de 2011. Respuestas: 1 | Visitas: 576

1. gotitafe

gotitafe Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Agosto de 2011
    Me gusta recibidos:
    3
    Con la cabeza enredada por las heridas del alma perdonas, perdonas??
    perdonas por que amas,perdonas por que extrañas,perdonas por que añoras.
    Al ocaso de la tarde todo el dolor que sintió tu alma y tu cuerpo se ha olvidado;
    se ha olvidado de tus mentiras,olvido tus engaños,olvido tus promesas,olvido tu descuido hacia ella.

:::wub:::Ella que esperaba,que añoraba,que extrañaba y que a pesar de tus desdenes y descuidos aun te ama!!!:::wub:::

Última modificación por un moderador: 26 de Marzo de 2014
  2. lluvia de enero

lluvia de enero Simplemente mujer

Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    529
    Hola, Gotitafe.

Me ha resultado un tanto confusa la redacción de tu obra, me pregunto si en el lugar de los adjetivos subrayados en la cita no debería ir "su/sus", de lo contrario quizás el "su" debería acompañar a alma y cuerpo en la oración anterior: "Al ocaso de la tarde todo el dolor que sintió su alma y su cuerpo se ha olvidado; se ha olvidado de tus mentiras, olvidó tus engaños, olvidó tus promesas, olvidó tu descuido hacia ella" o "Al ocaso de la tarde todo el dolor que sintió tu alma y tu cuerpo se ha olvidado; se ha olvidado de sus mentiras, olvidó sus engaños, olvidó sus promesas, olvidó su descuido hacia ella"

No sé cual fue tu intención o la perspectiva narrativa, pero tal como está narrado me resulta un tanto confusa la lectura. Ya me dirás si estoy en un error y si hay un problema en mi interpretación de tu obra.

Hasta luego.

Última modificación: 26 de Marzo de 2014

Comparte esta página