1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

del vacio existencial y otros males

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por el poeta maldito, 9 de Diciembre de 2005. Respuestas: 1 | Visitas: 1508

  1. el poeta maldito

    el poeta maldito Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    13 de Enero de 2005
    Mensajes:
    499
    Me gusta recibidos:
    1
    Narrativa 1



    Pienso en cosas que se cuelan de la realidad y caen en el humo de lo utópico.
    Navego entre faldas aromáticas que voltean mi ser y con su éxtasis me hacen humano,
    Si escribo es porque a veces no creo lo que siento y peor aun no siento lo que creo;
    Hacia la negativa absorción que me arrastra lo cotidiano, tengo cara de idiota
    Y cuando volteo, el pasado como jinete montado en una serpiente de malos recuerdos,
    No me deja detenerme a respirar.
    Tengo un cuerpo joven, pero con canas por dentro y aunque me detengo y juego,
    Soy amante de las largas conversaciones y de las mayéuticas.
    Pierdo esencia, mi temor a si seré o no seré quema las neuronas de mi talento
    Y acaba día a día con la juventud de mis ojos.
    ¿Nunca seré feliz? o por lo menos cuando dejare de mirar el techo llorando sin lágrimas:
    A la verdad que si un suicidio es estúpido como dicen algunos, que será aguantar tanta incertidumbre, es mejor caerse y levantase que falsear y quedar siempre en un hilo.
    Visite el baúl de mis recuerdos y descubrí que mi vacío es de antaño, entre tantas bicis,
    Canicas y soldados busque y busque pero no di con ese amor de infancia del cual todos
    Hablan, me rehúso a pensar que no sé querer y me convenzo a mí mismo que la culpable es mi propia melancolía.
    Ya me aborrezco de tan solo pensar en mi vejez, pues si de joven no sé vivir como tal,
    Que clase de monstruo seré cuando tenga la muerte tan cerca de mí.
     
    #1
  2. el poeta maldito

    el poeta maldito Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    13 de Enero de 2005
    Mensajes:
    499
    Me gusta recibidos:
    1
    cosas de momento...
     
    #2

Comparte esta página