1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Delicada autoestima

Tema en 'Microprosas' comenzado por Monrv, 7 de Agosto de 2014. Respuestas: 2 | Visitas: 579

1. Monrv

Monrv Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2014
    Me gusta recibidos:
    21
    Hoy he cogido mi autoestima del cajón; arrugada y olvidada en una esquina, con kilos de victimismo por delante. La cogí entre mis manos; què delicada me parece, tan frágil. La aliso con cuidado, las lágrimas resbalan por mis mejillas; lágrimas donde se reflejan momentos en los que no supe valorarme. Una a una deshago las arrugas, cada vez que paso la mano por su delicadeza, se hace más fuerte. Me doy cuenta de que depende solo de mì. La doblo con respeto, la vuelvo a poner en el cajón. Tiro los kilos de victimismo. Soy consciente de que requiere mis cuidados, mi delicada autoestima, prometo hacerte más fuerte.

2. Alma Soñadora !

Alma Soñadora ! GUERRERA CON ALMA DE POETA

Se incorporó:
    5 de Abril de 2013
    Me gusta recibidos:
    2.128
    Género:
    Mujer
    Monrv
    Versos llenos de sentimiento y a flor de piel los que describes, así es muchas veces nosotros por circunstancias de la vida no logramos ver lo que realmente valemos, tal vez porque hemos sido lastimados, pero nosotros debemos luchar por creer en nosotros mismos y valorarnos y hacernos mas fuertes ante esos sentimientos que nos hacen sentirnos a veces mal. Cada persona tiene su propia esencia y debe aprender a valorarse y quererse cada día.
    Que tu autoestima sea cada día más fuerte y mejor , un cálido saludo y bienvenid@ al portal.

3. ROSA

ROSA Invitado

Comparte esta página