1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Delirando

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Alba Aurora Sanabria, 7 de Septiembre de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 742

1. Alba Aurora Sanabria

Alba Aurora Sanabria Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Deliraba ella montada en su nube

Deliraba.

Viajaba entre sueños, no quería despertar, aquella era su realidad y no deseaba vivir en otra. Se quedo callada, susurro palabras que nunca escucharía, cerro sus ojos y dos lágrimas brotaron…

¿Cuál es el sabor de la soledad?

Miro alrededor y estaba en su cuarto blanco, grande, transparente, ausente… Observo los detalles: Hay una muñeca pintada en la pared con sonrisa tierna de niña bella y ojos tristes; si, amplia sonrisa pero ¿Qué esconde la mirada de la muñeca en la pared? ¿Qué quieren contar sus ojos pero su sonrisa esconde?

Se sienta en el piso y mira sus manos… ¿Tendrá en ellas lo que quiere o se le va sin poder evitarlo?

Se asusta y quiere dormir, pero no concilia el sueño. La noche es oscura, más que de costumbre, hay un silencio inmenso, la luna es llena y la brisa fría, ella se detiene a observar por la ventana y se pregunta… ¿Por qué el silencio no habla?

Siente en su pecho los latidos del corazón fuertes, tan fuertes que la harán llorar o se le escapara del pecho. Gritara para desahogarse o explotara.

¡Inquieto corazón déjala dormir!

Busca en la mirada de la muñeca palabras, pero queda en silencio

Como la noche.

Como el tiempo.

Como el momento…

Suspira, no encontró su respuesta, sonríe y finalmente…

Muere.

2. Alba Aurora Sanabria

Alba Aurora Sanabria Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Les dejo mi "delirando" nacio en un momento en que el silencio no regalaba palabras... disfrutenlo.

Comparte esta página