1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Delirio

Tema en 'Prosa: Surrealistas' comenzado por Edouard, 2 de Junio de 2016. Respuestas: 1 | Visitas: 476

1. Edouard

Edouard Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2016
    Me gusta recibidos:
    483
    Género:
    Hombre
    En el viejo torreón de empacho sempiterno,un malhadado suicida de tez sin frente cuenta con el rosario de la virgen demacrada tres avemarías que se evaporan en humo de tabaco negro.Está dispuesto a lanzarse desde el negro chapitel hacia las cloacas donde miles de enanos enfermos de tifus toman la cena de la mediumnidad sacrílega.Cuando ya está a punto,la mano ardiente del demonio lo agarra de su greña enmarañada y le canta un bolero para embeleso de los oídos,abiertos como las puertas de una dominical iglesia románica.Entonces,nuestro exasperado héroe de la muerte semidesnuda se trajina un cante gitano para gloria y honor de un sur plagado de cantautores carcomidos con berzas y remolachas que nacen glamurosas de sus infestos pechos ardientes:clamando con voz gutural hacia un horizonte preñado con el feto pordiosero del sacro santo Anticristo,el cual,cuando ya está plenamente formado,es parido por una pecaminosa y lujuriosa monja que un borracho obispo dejó en cinta.

A homo-adictus le gusta esto.
  2. Edouard

Edouard Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2016
    Me gusta recibidos:
    483
    Género:
    Hombre
    homo-adictus,en un principio no sabía si meter tal texto en el foro de cómicos,pues cada vez que la leía me entraba la risa indecible.Atentamente Edouard.

Comparte esta página