1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Delirios I de V

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Vela Vimsatike, 15 de Noviembre de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 407

  1. Vela Vimsatike

    Vela Vimsatike Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    329
    Me gusta recibidos:
    52
    I
    Silente, cansina mirada marchita, de un azul terso, frio recorrido espera,
    entre suspiros trémulos, de la tierra, mientras la humanidad ríe, ebria, estúpida,
    quiebro el silencio de la noche, al hueco de un árbol musitando,
    la cara empalidecida, sudorosa la frente nacarada: ¿cómo podre eclipsarme por completo?

    Fulgura, entre campos áridos, divaga entre negruras, alimentándose de ecos, sombras de sueños
    de soñadores, ¡tantas mañanas derramadas al pie de mi claraboya!, y tiemblo,
    aspiro su cálido aroma, recuerdos de viejos desenfrenados y hastiados cielos,
    mi pecho lleno de miedo sin creer en un dios, ni saber ningún prece, sin embargo balbuceo

    frasecillas incoherentes, mi oído en su pecho, oí el pulsar de ese ciego, calmo y lento morir,
    donde tañidos debería oír, solo resonaba un húmedo y verde lamento
    causa de esta sensación disipada, y de mis ojos rojos: ¡me zahirió, y la zaherí¡
    verde de extraña fascinación, mis labios de tu veneno, están sedientos.

    Mientras lisonjea mi pelo, seco mis manos con su llanto, alarga su mano
    Extasiado, (es de una brutalidad contrahecha), sobre puentes sin destino,
    El claro azul, se desvanece en el rincón, donde esperan escapar de su ergástula
    Y yo los añoro también, clavándome en el mullido sitial.
     
    #1
  2. Malaguita

    Malaguita Invitado

    Intenso paseo por tus rincones de la consciencia/inconsciencia, pleno y bien y resuelto.


    Salud.
     
    #2

Comparte esta página