1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

delitate en El

Tema en 'Aforismos, proverbios, sentencias' comenzado por alicia Pérez Hernández, 29 de Julio de 2010. Respuestas: 11 | Visitas: 1197

1. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.844
    Vuélvete ahora en amistad con El, y tendrás paz y por ello te vendrá bien, toma ahora la ley de su boca y pon sus palabras en tu corazón. Si te volvieres al Omnipotente, serás edificado alejaras de tu tienda la aflicción y tendrás mas oro que tierra, y como piedras de arroyo oro de ofir, el Todopoderoso será tu defensa, y tendrás plata en abundancia, porque entonces te deleitaras en el Omnipotente y alzaras a Dios tu rostro oirás a El, y el te oirá a ti... Job 22´:21-27

2. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808

Ok paisana, por ese camino sigo, con mis imperfecciones y todas mis demas cargas, por ahi ando, por ahi ando, cuidate y disfruta, estos dias de asueto por allá en aquellas hermosas tierras, tan cercanas a las mías. Saludos
    ¡SONRIE!

3. Rubhyo

Rubhyo Invitado

Querida poeta,
    cada vez que te leo,
    se transforma mi ser en
    un mejor ser, nunca perfecto,
    pero si mejor, gracias, muchas
    gracias por compartirnos ese
    amor que recibes del Creador del
    Universo.

Abrazos estrellados para ti.

4. oscar osoblanco

oscar osoblanco Invitado

Gracias por compartir la palabra
    divina un placer leerte .

5. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.844
    OSCAR gracias a ti por leer la palabra de Dios porque no hay muchos que quieran leerla pero aprecio tu presencia saludos mil

6. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.844
    amiga tu sabes lo que hay en mi corazon un gran amor por Dios, y nunca pase lo que pase eso nunca va a cambiar en mi amiga tu presencia es gratificante para mi por tus repuestas llenas de amor primero para Dios y despues por mi gracias amiga

7. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.844
    claro amiga !! Dios sabe que somos imperfectos y para eso esta el para ayudarnos a cambiar areas que debemos de cambiar para ser mejor persona, tu eres linda amiga y se que Dios te ama mas de lo que te amo yo porque el murio en la cruz por ti y yo solo te brindo mi amistad, saludos

8. Aru

Aru Invitado

Me gusta que se comparta la palabra de Dios, sabes Alicia este es un capítulo aparte en la vida de cualquier persona, nadie puede discutir que todos en algún momento pensamos en Dios todopoderoso y esperamos que nos ayude a seguir. Él siempre se acuerda de todos y tu recuerdo a la palabra me vino muy bien. Muchas gracias por compartirlo.
    Un beso grande y estrellas para ti.
    Ariel.

9. nasme

nasme Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    3 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    79
    Gracias amiga siempre es un placer encontrarte,
    Dios esta tan ocupado que tal vez se olvido de mi, somos tantos.
    Un abrazo.

10. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.844
    ARIEL, mi me vino muy bien tu comentario, porque esa ha sido la parte que mas me han criticado pero que yo me siento en la obligacion de compartir, un beso grande y estrellas a tu cielo y gracias por venir hasta aca a leerme

11. Sueño del Alma

Sueño del Alma Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    12 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    77
    Vuélvete ahora en amistad con El, y tendrás paz y por ello te vendrá bien, toma ahora la ley de su boca y pon sus palabras en tu corazón. Si te volvieres al Omnipotente, serás edificado alejaras de tu tienda la aflicción y tendrás mas oro que tierra, y como piedras de arroyo oro de ofir, el Todopoderoso será tu defensa, y tendrás plata en abundancia, porque entonces te deleitaras en el Omnipotente y alzaras a Dios tu rostro oirás a El, y el te oirá a ti... Job 22´:21-27

Nada mas agradable que leer la palabra de Dios, gracias por regalarnos tan grande tesoro...saludos!

Última modificación: 2 de Agosto de 2010
  12. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.844
    CHOCOLATE, nada tan agradable como tu compania y tu comentario siempre grato para mi tu presencia ya la siento indispensable para mi gracias amiga se agradece saludos milllllllllllllllll

Comparte esta página