lucascordova Poeta recién llegado 8 de Diciembre de 2014 #1 No me digas que no hay más que un árbol y un andar cuando te alejas de ti y despiertas soñando. No me digas que no quieres ir al mar No me digas que no quieres verte amar Dentro tuyo el sol espera, ya no puedes regresar. Lucas C. Última edición: 8 de Diciembre de 2014
No me digas que no hay más que un árbol y un andar cuando te alejas de ti y despiertas soñando. No me digas que no quieres ir al mar No me digas que no quieres verte amar Dentro tuyo el sol espera, ya no puedes regresar. Lucas C.
Uqbar Poeta que considera el portal su segunda casa 20 de Diciembre de 2014 #2 lucascordova dijo: No me digas que no hay más que un árbol y un andar cuando te alejas de ti y despiertas soñando. No me digas que no quieres ir al mar No me digas que no quieres verte amar Dentro tuyo el sol espera, ya no puedes regresar. Lucas C. Haz clic para expandir... Volcar la luz de uno mismo es un inicio, quizás el único modo de observar, lo que de verdad importa. Interesante y enigmática esta reflexión. Saludos, Palmira
lucascordova dijo: No me digas que no hay más que un árbol y un andar cuando te alejas de ti y despiertas soñando. No me digas que no quieres ir al mar No me digas que no quieres verte amar Dentro tuyo el sol espera, ya no puedes regresar. Lucas C. Haz clic para expandir... Volcar la luz de uno mismo es un inicio, quizás el único modo de observar, lo que de verdad importa. Interesante y enigmática esta reflexión. Saludos, Palmira
lucascordova Poeta recién llegado 20 de Diciembre de 2014 #3 Uqbar dijo: Volcar la luz de uno mismo es un inicio, quizás el único modo de observar, lo que de verdad importa. Interesante y enigmática esta reflexión. Saludos, Palmira Haz clic para expandir... Gracias por el mensaje y la reflexión Palmira. Un abrazo grande. Saludos y feliz año nuevo.
Uqbar dijo: Volcar la luz de uno mismo es un inicio, quizás el único modo de observar, lo que de verdad importa. Interesante y enigmática esta reflexión. Saludos, Palmira Haz clic para expandir... Gracias por el mensaje y la reflexión Palmira. Un abrazo grande. Saludos y feliz año nuevo.
G gedeon Poeta recién llegado 1 de Febrero de 2015 #5 misterioso sol dentro de ti gracias por compartir tus letras
Jose- Miguel Poeta asiduo al portal 1 de Febrero de 2015 #6 que buen poema... invita a pensar el fuego que dentro nosotros existe es fuerte... solo hay que tener Fe
que buen poema... invita a pensar el fuego que dentro nosotros existe es fuerte... solo hay que tener Fe
Nalle Montiel Poeta recién llegado 3 de Febrero de 2015 #7 Me encanta. No podemos decir que no, sólo puede ser que aún no sea el momento, cuidando que no se nos vaya la vida en ello.
Me encanta. No podemos decir que no, sólo puede ser que aún no sea el momento, cuidando que no se nos vaya la vida en ello.
lucascordova Poeta recién llegado 4 de Febrero de 2015 #8 Nalle Montiel dijo: Me encanta. No podemos decir que no, sólo puede ser que aún no sea el momento, cuidando que no se nos vaya la vida en ello. Haz clic para expandir... Gracias! No podemos decir que no. El primer paso me fue reconocerlo, ahora toca andarlo. Gracias por el empujon! Besos
Nalle Montiel dijo: Me encanta. No podemos decir que no, sólo puede ser que aún no sea el momento, cuidando que no se nos vaya la vida en ello. Haz clic para expandir... Gracias! No podemos decir que no. El primer paso me fue reconocerlo, ahora toca andarlo. Gracias por el empujon! Besos
lucascordova Poeta recién llegado 4 de Febrero de 2015 #9 Jose- Miguel dijo: que buen poema... invita a pensar el fuego que dentro nosotros existe es fuerte... solo hay que tener Fe Haz clic para expandir... Gracias, un abrazo!
Jose- Miguel dijo: que buen poema... invita a pensar el fuego que dentro nosotros existe es fuerte... solo hay que tener Fe Haz clic para expandir... Gracias, un abrazo!