1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

depresion

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por joalberths, 4 de Septiembre de 2011. Respuestas: 3 | Visitas: 676

1. joalberths

joalberths Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    8
    depresion te llamo hoy vengo ante ti y mi arrodillo suplicando tu presencia solo al ver tu hermoso rostro puedo llorar como si hubiera vuelto a mi niñes solo al sentir tu presencia mi cuerpo tiembla y cada vez te desea mas solo al escuchar tu voz se la verdad del mundo de sus dolores de sus encantos de sus muertes y de sus engaños por favor no te vallas y me dejes solo con un sentimiento tan falso como este que llamamos felicidad cada vez que la veo a ella te deseo lejos pero cuando me doy cuenta de como la pierda te vuelvo a llamar tu no eres solo un capricho ni aun menos un entretenimiento no eres un repuesto ni nada de eso tu que me haces sentir tan lleno de sentimientos encontrados tu siempre seras mi numero 1 depresion acompañame al menos hasta que llegue otro suplicando tu presenia y llegue ella a darme una razon para dejarte ir al menos por ahora tu eres mi apoyo la que nunca falta la que siempre responde a mi llamado sin importar que tan ocupada estes hoy solo quiero agradecer tu compañia y rogarte una vez mas que me dejes dormir en tu seno y dolor y desesperacion para asi limpiar con mis lagrimas cada una de esas gotas de sangre q derrama mi corazon cada vez q se rompe o es lastimado por la naturaleza humana asi que hoy te pido perdon por depender de ti y te demuestro mi amor con estas palabras no se como viviria sin ti mi bella depresion.

2. Glendalis Lugo

Glendalis Lugo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    19 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    842
    Género:
    Mujer
    me perdonas pero la depresion yo no la quiero en mi vida,escribes bien desarolla eso en otros temas mas favorables,saludos

3. El Reverendo

El Reverendo Invitado

Compañero solo decirte que la depresión es lo
    peor que te puede pasar, si dispones de tiempo
    necesario escribe sobre poesía este tema es de
    un gusto... vano.Un saludo.

4. alexiszoeller

alexiszoeller Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Me parece interesante tu punto de vista acerca de la depresión. En ese estado se escriben las más crudas realidades,
    aunque sinceramente preferiria no depender de ella para eso.
    Neutralidad :D

Comparte esta página