1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Derroche De Pasion

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por GERARDO JINEF, 18 de Septiembre de 2006. Respuestas: 6 | Visitas: 714

  1. GERARDO JINEF

    GERARDO JINEF Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2006
    Mensajes:
    9
    Me gusta recibidos:
    0
    Una Noche Mas, Que Me Entregas Tu Dilce Caricia Pero Al Despertar, Ya No Estas Mas A Mi Ladoen Otros Barzos Descansas Ya, Abandonandome Cada Dia, Depertar Sin Una Niña Que Me A Echo Sollosar.
    Pero Que Soy Yo En Tu Vida, Caramelo Sin Saliba, Dejame Volar En Tu Alma, Salir Como Un Suspiro Y Regresa A Posarme En Tus Labios Acariciando Tu Suave Piel De Azucar Que Me A Extasiado.
    Comprende Estas Palabras, ¿es Que Acaso Tu Me Amas? No Lo Creo Pues Solo Es Sexo Y Ya.
    Me Dijiste Y Juraste Jamas Enamorarte Faltaste A Tu Palabra De Mujer, Puedes Llorar En Mi Hombro Y Arepentirte Pues Ya Estarde El Aller Jamas Regresara.
    Llora Aqui En Mi Tumba Pues Nunca Te Importo El Dejarme Paratir Al Mas Alla..........
     
    #1
  2. alek666

    alek666 Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    25 de Febrero de 2006
    Mensajes:
    408
    Me gusta recibidos:
    308
    Excelente forma de decir lo que piensas y lo que sientes, un placer estar en tus letras, saludos desde esta parte del mundo!!!
     
    #2
  3. Eladio Trigo

    Eladio Trigo Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    13 de Febrero de 2006
    Mensajes:
    570
    Me gusta recibidos:
    5
    Hola Gerardo.
    Amor doloroso es, pero son tantos, como tantos nuevos amores podemos encontrar y, sin no olvidar, volver amar pero que, tambien que nos hagan sentirnos amados.

    Un abrazo. Eladi.
     
    #3
  4. Zeven

    Zeven Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    30 de Julio de 2006
    Mensajes:
    251
    Me gusta recibidos:
    2
    Muy bonito gerardo..que somos pues, caramelos sin saliva. xD
    Eso sentimos cuando nos falta lo escencial ehh?? el amor, el amor.
    Pero una recomendación, cuida un poquito más la ortografía.
    Besos!!! muakz
    Tu amiga Zeven ;)
     
    #4
  5. CANELITA

    CANELITA Invitado

    bello simplemente bello
     
    #5
  6. sonia-dom

    sonia-dom Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2006
    Mensajes:
    16
    Me gusta recibidos:
    0
    primero k nada bienvenido........muy bonito poema......y pues asi es el amor....y como dicen por ahi nunca sabes lo que tienes hasta k lo ves perdido... saludos desde EU
     
    #6
  7. YOLIMAR CASTILLO

    YOLIMAR CASTILLO Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    1 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    1.270
    Me gusta recibidos:
    0
    Amigo........... Aqui Estoy Leyendote Me A Encantado Tu Poema............ Besos Y Abrazos Para Ti
     
    #7

Comparte esta página