1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Des-tajado

Tema en 'Poemas Recitados' comenzado por Darkshade, 9 de Septiembre de 2010. Respuestas: 3 | Visitas: 914

  1. Darkshade

    Darkshade Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    23 de Enero de 2010
    Mensajes:
    1.370
    Me gusta recibidos:
    189

    La vida, simplemente, hay que amarla...
     
    #1
  2. Sol de mañana

    Sol de mañana Poeta veterana en el Portal

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2008
    Mensajes:
    12.013
    Me gusta recibidos:
    968
    Género:
    Mujer
    ASI ES, MUY BUENA FRASE, no se puede accesar a la grabacion, saludos.
     
    #2
  3. Trinity

    Trinity Vampiro.

    Se incorporó:
    3 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    2.346
    Me gusta recibidos:
    173
    Género:
    Mujer
    Hubiera preferido que lo colocaras junto con el poema, mejor aún, creo que en el foro de Surrealistas hubiese quedado muy bien... Sin embargo, me encanta. Tu voz me gusta muchísimo y no estoy siendo nada parcial, desde que te escuché por primera vez me encantó como hablabas y has mejorado muchsísimo al recitar... Ya pareces poeta y todo, jajaja!!

    Me encanta, te felicito... Tanto el poema como tu voz son para disfrutar de principio a fin. Es que, aquí entre nos, me da de todo cuando te escucho recitar: Un escalofrío encantador.

    Besos de fuego, bella mía!
     
    #3
  4. Darkshade

    Darkshade Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    23 de Enero de 2010
    Mensajes:
    1.370
    Me gusta recibidos:
    189
    Sol de mañana, a lo mejor tienes algún elemento bloqueado en Mozilla o I Explorer... Te recomiendo revisar. La grabación sí se escucha, varios ya me han hecho el comentario... Y la frase no sé si es buena o no; pero la experiencia me la ha hecho sentir... Gracias por pasar a las dos. Un abrazo.
     
    #4

Comparte esta página