1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

desahogo de un alma en pena

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por katze, 11 de Enero de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 734

1. katze

katze Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    1
    Encogiendo un cuerpo débil, en el rincón más oscuro que la noche me permitió encontrar. Intentando en vano ignorar cada escalofrío dejado como huella por el temor a un sentimiento olvidado que tan bien se deja recordar, envidia de las corrientes del aire mas helado, hábiles conocedores de resquicios en el alma que aún pueden hacer sangrar.

Un filo clavado en algún lugar inexistente, producto de un pensamiento aleatorio, que mezcla la realidad del espacio y el tiempo con la esencia del miedo que albergan las sombras en los secretos de las horas más sombrías de la madrugada.

Como el corte de un sable al viento mis suspiros interrumpen el silencio. Las lágrimas callan a gritos mientras resbalan por carne fría, cuentan las historias que una vez vivieron las sonrisas, acarician los labios en un último arrebato de esperanza. Finalmente caen, se disuelven en un charco de melancolía cristalina. Y ya no habrá más lágrimas por esta noche de enero, pues ni siquiera el llanto debería ser eterno.

esto es un texto que recien escribio una buena amiga mia, le dije que se uniera a la comunidad pero apenas tiene tiempo, por lo que me dio permiso para colgarlo yo y compartirlo con vosotros ^^ los comentarios que reciba se los transmitire personalmente jeje

un saludo

Comparte esta página