1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Desahogo

Tema en 'Prosa: Obra maestra' comenzado por tu gata, 16 de Julio de 2012. Respuestas: 1 | Visitas: 1095

1. tu gata

tu gata Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    0
    Te ame, cre que te ame y muchi, me sentí nada al ver tu única opción, tal vez en algún momento de tu vida has deseado tener el tiempo en tus manos, así lo desee para revivir los momentos más especiales que compartiy verte y afirmar si era cierto, deseo tanto besarte, sentir tus manos en las mías, tu aliento en mi boca, la tristeza me ahogo, llegue a romper en llanto por el ahogo en mi alm, ahora que lo escribo ya no arranco un suspiro.... que bello es el tiempo, que cruel fue verte partir, que daño me hizo indiferencia, tu verguenza, deseo romperte de mi mente , de mis pesamientos tan facil como romper esta hoja de papel. Creo que a pesar de mi odio en el fondo oculto mi amor por ti, te extraño tanto...
    Que dificil mi corazón como te puedo guardar amor y saber que ya no existo en tus pensamientos ni siquiera en tus recuerdos esta mi silueta, mis papalbras, que solo fui para tiun desahogo de tu pasión.

2. Coplero

Coplero Exp..

Se incorporó:
    1 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    218
    vaya forma de desahogarse. palabras que enverdad se siente. me encanta. ya los que saben le aconsejaran como corregir la ortografia y demas para que brille con toda la fuerza que tiene, en verdad un placer leerle.PD: los gatos son la neta.

Comparte esta página