Desahogo

GabrielaB.

Poeta recién llegado
Aguas cristalinas que interrumpen mi calma, son tan dolorosas como espinas en el alma

Torrentes de dolor que quieren desembocar, para que en un mar de sufrimiento no me vaya a ahogar. Aunque intente detenerlos se van a desbordar

Después de irrumpir en llanto y de convertirse en lamento mi canto, se apacigua mi alma y después de la tormenta viene la calma...

Después de irrumpir en llanto y de convertirse en lamento mi canto, se apacigua mi alma y después de la tormenta viene la calma...

Una bella perla mi querida Gabriela. Me ha encantado. Un placer estar. Besos con cariño.

Aguas cristalinas que interrumpen mi calma, son tan dolorosas como espinas en el alma

Torrentes de dolor que quieren desembocar, para que en un mar de sufrimiento no me vaya a ahogar. Aunque intente detenerlos se van a desbordar

Bellos sentimientos prendados entre el dolor y el llanto, ver todo como
una tormenta que debe de pasar. una bella concepcion del tema.
saludos de luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás