1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Desamor??

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Debo, 18 de Julio de 2005. Respuestas: 4 | Visitas: 989

  1. Debo

    Debo Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    12 de Julio de 2005
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    0
    [center:687ecfa20b]Mi amor se esfumo de tus manos[/center:687ecfa20b]
    Estoy viviendo en las sombras, el aire de tus pupilas se instalan en mis vértebras como si fuera tu pertenencia. Pero sé que ya no lo soy. Ahora solo soy yo, tratando de encontrarme en mi lugar, pero sin tu presencia, sin tu estupefacta presencia que me hace delirar.
    Sé que he comenzado otra vida, para vivirla sin ti, sin nadie, para volver a reencontrarme a mi misma, a la que solía ser, a la que era antes de ser mitad yo y mitad tu.
    Fugaz desencuentro entre dos almas que ya han perdido sentido, entre dos cuerpos que juntos ya no son nada. Caminar entre las calles por mí, y no por ti; sonreír por mí, no por ti y ya no llorar por ti, sino por mí, o mejor, ya no llorar jamás. Vivir mi vida, no nuestra vida; continuar mis proyectos, no los nuestros.
    Ya no vuelvas por favor, déjame seguir mi camino, déjame sentir mi destino. ¿Por qué será que algunas personas pueden llegar a querer de una forma tan especial, dañando a quienes aman? ¿Por qué existe el “mal querer”?. Debería existir solo una forma de amar, la de amar de verdad, sin mentiras, sin engaños, sin traición, sin dolor. Esa fue la forma que yo use para amarte y fue la forma que tu negaste para amarme.
    Creías que el amor solo era una palabra fácil de decir, pero ahora entenderás que es mucho más que eso, ahora que ya me has perdido, comprenderás lo que verdaderamente es amar sin ser amado y lucharas por un amor que ya se esfumo de tus manos. Un amor que tratara de seguir su vida sin ti, y comenzara realmente a VIVIR.

    Déborah
     
    #1
  2. mariposita

    mariposita Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    11 de Mayo de 2005
    Mensajes:
    4.356
    Me gusta recibidos:
    5
    [center:86481e512f]Como te dije, me ha gustado mucho.
    Muy buen escrito. Cuidate...
    [/center:86481e512f]
     
    #2
  3. ade castillo

    ade castillo Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    1 de Enero de 2005
    Mensajes:
    1.660
    Me gusta recibidos:
    10
    El desamor suele inspirar bellos poema como este...te felicito y que siga la inspiracion dando frutos

    Hermoso
    Adela
     
    #3
  4. juanita reyes

    juanita reyes Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    14 de Junio de 2005
    Mensajes:
    1.044
    Me gusta recibidos:
    0
    [center:9f4649eac7]la verdad que tu sentir y este pensamiento tiene toda mi admiracion, gracias por compartirlo debo

    saluditos amigos[/center:9f4649eac7]
     
    #4
  5. MQN

    MQN Expulsada

    Se incorporó:
    21 de Junio de 2005
    Mensajes:
    943
    Me gusta recibidos:
    0
    Bello escrito Déborah,y muy sentido.Te felicito.
    Besos.
    Loida
     
    #5

Comparte esta página