1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Desamor

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por jessia, 29 de Enero de 2015. Respuestas: 3 | Visitas: 470

1. jessia

jessia Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Diciembre de 2014
    Me gusta recibidos:
    207
    Género:
    Mujer
    Ella ya estaba cansada de tanto sin saber porque
    No…no importa lo que escribiera, no importa que se desprendiera o si te dejaría de pensar, sabía que su razón quería algo imposible, cosa que el corazón no dejaría de sentir y sus sentidos estaban unidos en una mística situación: el seguir amándolo aun después de nada, aun después de que a cada segundo renunciaba a él y ¡ ja! Volvía a encontrarlo en su añoranza, en su recuerdo, en su vida! Que se habría creído para perturbarla tanto? ¿Qué clase de ser era que perduras en ella? Aun en la distancia, en la indiferencia, en su vacío y en su soledad .¿Que clase de ser hace tanto en ella , sin haber hecho nada?. El tiempo pasaba y nada cambiaba ni con el silencio calmo su sentir y sus preguntas se la llevo la indiferencia de un amor no habido!
    Su corazón marchito y su alma se sumió en la más pura depresión llevándola a la locura y sus ojos perdidos que reflejaban el alejamiento del mundo físico.
    Ella permaneció ahí hasta su final.
    JESÚS ELENA MIRANDA CAJAS (jessia)

A César Guevar y Maramin les gusta esto.
  2. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.765
    Género:
    Hombre
    Impactante relato nos compartes

Última modificación: 29 de Enero de 2015
  3. jessia

jessia Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Diciembre de 2014
    Me gusta recibidos:
    207
    Género:
    Mujer
    Muchas veces las historias de amor no tienen un final feliz y eso es muy triste! Gracias por leerme:p

4. César Guevar

César Guevar Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    4 de Enero de 2014
    Me gusta recibidos:
    8.069
    Género:
    Hombre
    ¿Cómo obran en nosotros algunos seres sin pretender hacernos nada? ¿Cómo perduran?

Muy hermoso su relato. Le felicito.

Comparte esta página