1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Desaparecer

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por alvaro sinarahua, 15 de Mayo de 2014. Respuestas: 0 | Visitas: 359

1. alvaro sinarahua

alvaro sinarahua Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    223
    Género:
    Hombre
    Hoy amanecí con las entrañas revueltas,con el mar en el cielo y la luna en la mesa.Dejé la responsabilidad un momento y me bañé en las aguas heladas que congelaron mi ser,me miré en el espejo ,me desconocí.Con ayuda de una navaja me afeite la piel porque necesitaba sacarme todo lo que me recordara mí,me recosté desnudo en mi cama esperando que mi cuerpo se secará con mi temperatura,quería estar solo,quería olvidar que estaba vivo,no quería escuchar un solo ruido y en un intento de pensar me quedé dormido.Al despertar tuve que arroparme y pensaba salir a caminar ,pero salí sobre las ruedas de una bicicleta azul,me fui a un local para que me cortasen el cabello,traté como siempre de ser cortés,de mostrar mi mejor sonrisa aunque mi cuerpo se sintiera como en una erupción de calor afiebrado. Ya en casa tomé un libro que me obsequió una amiga,lo miré y lo cerré en la primera página cuando recordé el motivo del regalo,era porque quería salir conmigo.Pensé sentado sobre mi escritorio ,¿existirá una persona que actúe sin segunda intención?,hasta ahora sigo pensando si ello podría tener respuesta.

Se alejaron de mi vida los colores ,quiero solo que la gente me mire como cualquier otra persona,quiero pasar desapercibido ,que nadie me note,quiero caminar tranquilo.Quiero sentir la soledad,como la ausencia de un ser amado que nunca dejará de serlo.Quiero nublar mis ojos como el día que mi corazón dio un latido en falso,quiero cerrar los ojos una vez y una vez mas,pensar que nada de esto está sucediendo,por primera vez en mi vida quisiera desaparecer todos y cada uno de los recuerdos de mi vida,hoy quiero volver a nacer.

Comparte esta página