1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Desaparecido...

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por joyis, 8 de Octubre de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 670

1. joyis

joyis Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    Me gusta escribirte en mi hoja de mi corazón; alteras mis emociones, te llamo entre sueños y sueño que beso tus ojos…
    Recuérdame amor dormido, aunque no te acuerdes de mí, solo te pido que no te olvides de mis ojos tímidos cuando miraban los tuyos...

Yo era un Ada, que contemplaba tus ojos, aun no pude olvidar tus ojos. Llegue rozar tus hombro pude arrancarnos una sonrisa, una sonrisa que me emocionó tiernamente, me gustaba lo que hacia; jugar con tu belleza y ver siempre a escondidas tus ojos brillar como la luna sobre un hermoso lago o el sol reflejado en un tierno charco…

Eres la paz que tanto buscaba tanto como la sal que endulza mi mundo.
    Poder que atribuyes siento tu contacto vivo aun, oigo tu respirar, todo lo que haces con tus dulces cabellos al tocarlos y juguetear con ellos, eso aloca y estremece mis ansias de no dejar el sentir en el corazón que no olvida....

Última modificación por un moderador: 8 de Octubre de 2009
  2. joyis

joyis Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    Mensaje borrado, los usuarios no pueden auto-citarse, auto-comentarse ni subir de cualquier otra forma por sí mismo su propio tema, ha de esperar a recibir “contestaciones” de otro usuarios para poder responder y subir así su tema “

Tampoco se permite el uso de comillas en los títulos

POR FAVOR LEA LAS REGLAS DE MUNDOPOESÍA

http://www.mundopoesia.com/foros/int...racciones.html

EQUIPO DE MODERACIÓN

Última modificación por un moderador: 8 de Octubre de 2009

Comparte esta página