1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Desarrollo Físico, Mental Y Espiritual

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por poeta carlo magno, 16 de Septiembre de 2014. Respuestas: 2 | Visitas: 766

1. poeta carlo magno

poeta carlo magno Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    23 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    33
    Género:
    Hombre
    EL HOMBRE ES UN SER COMPLEJO, Y COMO TAL DEBE DESARROLLARSE.

Desarrollo en todos los sentidos

Cuando un niño nace, nace con las condiciones necesarias para desarrollarse en todos los sentidos: física, mental y espiritualmente.

Desarrollo intelectual

Desarrollarse de manera intelectual proporciona grandes ventajas; la inteligencia puede favorecer el crecimiento financiero y en muchas otras áreas.

Desarrollo del espíaritu

El desarrollo del espíritu también proporciona grandes satisfacciones, por el equilibrio que esto le pone a la vida, y por el orden que da a las prioridades: Desarrollo espiritual, intelectual y físico en armonía; buscando la verdad, el juicio y la justicia. Complementando un todo y conjuntándolo.

Desarrollo corporal

Las ventajas de desarrollar un cuerpo saludable son muchas, la salud es una de las mayores riquezas de la vida por todas las ventajas que ofrece, entre ellas: el poder compartir con hijos, esposo, esposa, amigos ,familia, novio, novia de tantas cosas que ofrece la sociedad y este mundo.

Desarrollando habilidades

Otra de las ventajas de desarrollar en armonía físico, mente y espíritu, es que a la par van aumentando las habilidades y la capacidad para hacer más cosas en un menor tiempo.

Ciclos de la vida

Considerando que todo es cíclico fuera y dentro del organismo humano; la clave está en conocer esos ciclos y usar ese conocimiento en beneficio, o en Pro de la salud física, mental y espiritual, tanto personal, como de la sociedad en general.

Carlo Magno Simental Torres
    Del libro: El Elixir De La Eterna Juventud

Última modificación: 16 de Septiembre de 2014
  2. María Rentería

María Rentería Luna en Acuario.

Se incorporó:
    18 de Mayo de 2014
    Me gusta recibidos:
    4.141
    Género:
    Mujer
    Totalmente de acuerdo. Nada más necesario que el desarrollo integral del ser, a fin de alcanzar la plenitud y la felicidad. Gusto pasar por aquí y leerte. :)

3. poeta carlo magno

poeta carlo magno Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    23 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    33
    Género:
    Hombre
    Gracias María Rentería, me agrada tu mensaje y que andes por aquí.

Comparte esta página