1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Desavenencia

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Carlos Gabriel Plenazio, 25 de Mayo de 2017. Respuestas: 0 | Visitas: 213

  1. Carlos Gabriel Plenazio

    Carlos Gabriel Plenazio Gabriel varón gay enfermero

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    763
    Me gusta recibidos:
    823
    Género:
    Hombre
    Que esperas, acaso un disparo del viento sobre tus pies, eso no sucederá, eso esperan los poetas, eso esperan los gitanos al golpear las tablas con sus tacones, eso esperan los que aún no saben, que la vida dice no tan veces que te obliga a mirar para otro lado.

    No, no sucederá, el viento no es lo que tu crees, ojala yo creyera en el viento como tu lo haces, ojala que me librara del agobio o de la desafortunada pesadumbre del día, una ráfaga del viento solo me ha provocado fío y quizás alguna vez miedo, pero jamás me a liberado.

    ¿Que no se soñar?, es tan lindo soñar, es precioso, pero para soñar hay que dejar el hambre atrás, hay que poder tener espacio asegurado sin miedo a que te roben al regreso de los sueños, hace mucho tiempo que hay gente que se especializa en provocarte el hambre y ponerte en jaque para que no sueñes.

    O tú crees que no estoy cansado de que todos los días el día sea lo mismo, la misma desilusión guionada.

    Si se tratara solo de atreverse, yo esperaría como tu el mismo impulso de viento, y tendría la mismas ganas de un sueño. Pero que hago con los muchos años que pesan en mi historia, si el hombre es hombre como la luna es luna y el programa humano que viene copiando la misma historia que me pesa, es el mismo programa que le gana al impulso de estar vivo.

    Ojala yo me atreviera a cuestionar porque debo ser infeliz, o porque no puedo pensar o sentir distinto, o porque debo tener las mismas ambiciones que tuvieron otros antes que yo. Ojala pudiera romper el molde, decirle a todos que no necesariamente debo ser igual a ellos, ojala tuviera ese coraje, de esperar que llegue el viento y me disparé en las plantas de los pies, como lo esperan los poetas o los bailadores. Pero no puedo, eso no me sucederá soy uno más de la matriz.

    Como quisiera ser como tú y esperar, como quisiera que la matriz se rompa y ser el artesano de mi manera de pensar, de mi manera de sentir, de mi manera de hacer, como quisiera ser como tú, como quisiera decirte que tienes toda la razón y soñar como tú sueñas.
     
    #1

Comparte esta página