1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Desayuna ya, que vas a llegar tarde.

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Cardiocidio, 20 de Marzo de 2016. Respuestas: 2 | Visitas: 574

1. Cardiocidio

Cardiocidio Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2015
    Me gusta recibidos:
    12
    Género:
    Hombre
    Pensé por un momento que toda la humanidad entera éramos como críos que salen al recreo porque ha faltado su profesor y no hay nadie de guardia y nadie nos vigila y cada uno hace lo que quiera sin sentido, y unos se pegan y otros mandan a otros y otros juegan al fútbol y otros repasan la lección de mañana y otros roban bocatas y otros dibujan y otros se escapan y otros tocan la flauta y otros se disfrazan y otros coquetean y otros son marginados y otros son astronautas y otros leen y otros construyen con palos mientras otros en el lavabo y otros los famosos y otros desconocidos y otros afortunados y otros los desgraciados y otros lloran y otros a carcajadas y otros, de verdad, que se escapan; y otros aguantan, y otros duermen y otros.

A Eratalia le gusta esto.
  2. Eratalia

Eratalia Con rimas y a lo loco

Se incorporó:
    21 de Enero de 2014
    Me gusta recibidos:
    12.104
    Parece que has vigilado patios de recreo por lo bien que los retratas.
    Un saludo cordial.

3. Cardiocidio

Cardiocidio Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2015
    Me gusta recibidos:
    12
    Género:
    Hombre
    Claro, la inmensa mayoría los hemos sufrido, y es algo que llevaremos clavado siempre al pecho.
    Gracias, un fuerte saludo.

A Eratalia le gusta esto.

Comparte esta página