1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Descanso

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Guerrion, 23 de Octubre de 2017. Respuestas: 0 | Visitas: 333

  1. Guerrion

    Guerrion Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    7 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    4.498
    Me gusta recibidos:
    5.081
    Género:
    Hombre
    Uff, por fin, después del trabajo descansando en el sofá. Es hora de rascarse, estirarse y gruñir, como cada tarde, hasta el final. Cosas del estar haciéndose viejo ya.

    Esta frio en Oregon, pero lo acepto, y como todos, agarro mis cobijas y el calentador. Me tomo un cafecito ralo y doy gracias a Dios y por más café para mañana, por favor.

    También es tiempo para leer, reflexionar en el ayer, en hoy en lo que escribiré. Claro, mis notas son como hierbas que van dando tumbos, sin destinos y a las cuales nomas dejan pasar. Pero estas, aunque raras, como un viento bravo e interno se están creciendo en mi y al salir sueltan como un huracán de letras por la sala del hogar.

    Es tiempo de estar contento y triste a la vez, porque estos tiempos por el país del sueño no son como ayer. Oh well, otro escrito y todavía ando alegre por este molinar bello de prosas y poesías.

    Fidel Guerra.
     
    #1
    Última modificación: 29 de Octubre de 2017
    A Hannah Alarcón G. le gusta esto.

Comparte esta página