1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Descomposición de imágenes

Tema en 'Prosa: Surrealistas' comenzado por tyngui, 29 de Agosto de 2013. Respuestas: 6 | Visitas: 1042

1. tyngui

tyngui Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.179
    Género:
    Hombre
    Ni bien comienza la caminata, desvanece mi cuerpo como empujado hacia atrás, curiosamente sin un ápice de movimiento, como abstraído, viajo en mi propio pozo de tiempo. Inhabilito automáticamente mi capacidad de asombro y me someto a la sensibilidad por completo.
    Utilizando como alguna vez, el recurso de la iluminación virtual, en mis sueños adyacentes, con los ojos absolutos e ingenuos, me dejo atrapar, logro ver todo tan líquido, metafóricamente, licuando formas abstractas y pensamientos, por entre los dedos.
    Sin control, caprichoso y sin derecho a reclamo, pretendo escapar a una dimensión invisible, tétrica, fundamentalista, cargada de hibridaciones, basada en la fuga dentro de un agitador vortex, desde donde parece haber brotado ésta perspectiva anidada en mi cerebro.
    Me propongo la obstaculización de mi caudal sensitivo, tal vez prisionero de una desviación que a mi entender conserva su estado más puro. Así mismo continuo inmerso en un período de difracción que, ostenta a pesar de todo, una interferencia neurológica inconsciente.
    En trance consigo retroalimentarme, mientras observo la descomposición de mis imágenes materializadas.
    Las que generé recordando y recortando fracciones incisivas de mi vida
    Ansío volatilizar mi confusa realidad empírica, la mas insana e impalpable mutación sarcástica, deyectada de mi mas oscuro espaciotemporal.

Última modificación: 29 de Agosto de 2013
  2. dragon_ecu

dragon_ecu Esporádico permanente

Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.224
    Género:
    Hombre
    La máquina del tiempo ya fue inventada, y hay cientos de modelos y tamaños y costos.
    Las hay para adelantarse al futuro, como las aeronaves que nos llevan a sitios más adelantados que el nuestro.
    Y también las que viajan al pasado, tomando transportes que nos llevan a nuestro sitio de crianza.

Pero las mas asombrosas son dos que al juntarse trascienden todo sitio y ocasión, son las letras y la imaginación.

Gracias por tan bello escrito.

Dragon Ecu

3. tyngui

Se incorporó:
    24 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.179
    Género:
    Hombre
    muy agradecido porque hayas pasado por estas lineas

tyngui sanchez

4. Uqbar

Uqbar Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    3.796
    Género:
    Mujer
    Cómo disfruto tus entregas, haces fácil la disolución aunque parezca que sea mental, quien sabe hasta dónde arrastran las neuronas.
    Por cierto, me encanta la foto, contagia alborozo.

Un abrazo en azules y violeta a modo caleidoscopio

Palmira

5. Bolìvar Alava Mayorga

Bolìvar Alava Mayorga Exp..

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.575
    Versiòn llena de nitidez defractaria del tantalio ductil y maleable de las disposiciones y ubicaciones neuronales - donde en su viaje asimètrico, rompe esquemas desluidos por la metamorfosis del pensamiento, que afectan en la simbiosis corporal, de sus ideas en argumentos seniles de su decadencia pisìquica y fìsica, materializando con sana ironìa el surrealimo en facetas inoloras de fragancias estèriles de alegrìas, aprobado te felicito y saludo. Afro-Toasa.

Última modificación: 23 de Septiembre de 2013
  6. tyngui

Se incorporó:
    24 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.179
    Género:
    Hombre
    (Uqbar) Es un honor para mí que, semejante poetiza, disfrute de mis escritos.
    ah y gracias por lo de la foto.
    tyngui sanchez

7. tyngui

Se incorporó:
    24 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.179
    Género:
    Hombre
    bolívar gracias por su aprobación, es muy importante para mí.
    tyngui sanchez

Comparte esta página