1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Desconocidos.

Tema en 'Microprosas' comenzado por ALYA, 11 de Noviembre de 2014. Respuestas: 1 | Visitas: 372

1. ALYA

ALYA Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    25 de Marzo de 2013
    Me gusta recibidos:
    573
    Género:
    Mujer
    El bus se alejaba con prisa, mi falda bailó como loca con el vaivén del viento azotado por la furia del bus en marcha. Me acomodé el pelo y la falda, me senté en un banco de la plaza, abrí mi libro de turno (siempre llevo uno conmigo). Él llegó minutos más tarde, me miró de reojo y preguntó -¿eres la chica? - Disculpa que te citara aquí, para fingir conquistar a una desconocida en el parque - ¿te explicaron verdad?

No sé porque asentí ,me dejé conducir por aquel hombre a un auto que esperaba en una esquina, fuimos a un motel .En un encuentro programado para él, inesperado para mí nos entregamos desesperadamente intentando complacernos, saciar nuestras ansias, aprovechando cada uno las peticiones de nuestros cuerpos instantes antes desconocidos ahora fundidos en un acto de entrega prodigiosa.

Desde ese día todos los viernes nos encontramos, pero seguimos siendo desconocidos.

A NickDeckard le gusta esto.
  2. ALYA

ALYA Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    25 de Marzo de 2013
    Me gusta recibidos:
    573
    Género:
    Mujer
    NickDeckard gracias por la reiterada lectura y por tu gentil comentario, saludos.

Comparte esta página