1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Descorazonada

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por linda ivonne manjarrez, 22 de Mayo de 2009. Respuestas: 0 | Visitas: 904

  1. linda ivonne manjarrez

    linda ivonne manjarrez Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    11 de Julio de 2007
    Mensajes:
    162
    Me gusta recibidos:
    47
    Género:
    Mujer
    Aun no puedo entender el final de nuestra historia y pienso fuiste tu o fui yo.

    Talvez agotamos nuestras ganas de amarnos o quizás saciamos todos nuestros sentidos y al final ya no había nada más que dar.

    No me explico lo que paso ese afán de decir se termino y ese cansancio de seguir juntos tu y yo.

    Y es que los recuerdos atormentan a mi razón dejándola perdida cada ves que piensa en ti.

    Camino por esos lugares donde tu y yo estuvimos juntos, paso a paso a cada instante de mi andar busco tu mano…. Te busco a ti.

    Con certeza se que no estarás ahí que talvez tu jamás regresaras, que as decidido olvidarme sin saber que aun mi alma espera por ti.

    Pienso tanto en ti.... al llegar a casa percibo tu olor imaginándote tendido en el sillón, no tardo en reaccionar pues los fantasmas de aquellos días aun siguen ahí rehusándose a partir.

    Me atormento sin razón pensándote en otros brazos, besando otros labios, saciando otro ser y poco a poco voy matando mi corazón creyendo que podría dejar de amarte y así llegar a odiarte.

    Respiro tan lento pero mi corazón late tan aprisa haciéndome de vicios, de amantes, de obsesiones, de cosas nuevas de un mundo ausente ante la apatía del vivir sin ti.
    [SIZE=3] [/SIZE]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Me oculto entre mentiras al decir que te e olvidado, al fingir que no fuiste mas que un capricho y así engaño esa esperanza que no hace mas que alimentarse de los recuerdos de un cuarto, de un mensaje, de las fotos que compartimos y de los versos que nos dimos.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font]
    [COLOR=#3366ff][FONT=Times New Roman][SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font]
    [B][COLOR=#3366ff][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Hoy no tengo vida soy como una mariposa perdida, no tengo corazón pues te lo llevaste con aquel adiós, marchitando mis alas con el paso del tiempo, secándome por dentro las ganas de volver a volar…. Las ganas de volver a amar.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font]
     
    #1

Comparte esta página