1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Descripción semanal

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Ziler, 10 de Abril de 2023. Respuestas: 5 | Visitas: 470

1. Ziler

Ziler Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Abril de 2023
    Me gusta recibidos:
    144
    Género:
    Hombre
    El día de hoy repaso tu perfil impoluto , le dedicaré cada día una característica de tu ser, el lunes de tus ojos con los que disfruto en las penumbras del pasado de tu ayer.

El martes de tu risa ya en recuerdos , mis tormentos encuentran su refugio,
    con las letras yo desangro mi diluvio para tener a mis demonios cuerdos.

El miércoles en tu alma ya esposada a un descanso tristemente eterno y como dante mi comedia fue dictada a un Virgilio que me guíe hasta el infierno.

El jueves de tu cuerpo que sobre el mío gemía poesía de placeres , hasta que el sol dictaminaba amaneceres de un café olvidado y frío.

El viernes de tus realidades desgarradoras al tener que relacionarte con la muerte, y cómo tu cuerpo ya no está presente mis palabras al describirte se evaporan.

El sábado de tus escritos que hoy mudos me ayudan cuando desilusiones se presentan, entre frases nuestra poesía confiesa lo que en persona nuestra alma nunca pudo.

El domingo de tus ausencias que marcadas retumban en mi vida actual y Aunque no vea tu sombra en mis jornadas te hago mi descripción semanal.​

Última modificación: 14 de Abril de 2023
    A Alde, Pincoya76 y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.744
    Género:
    Hombre
    En Mundopoesía hay una categoría destinada a los FOROS DE POESÍA y una categoría destinada a los FOROS DE PROSA.
    Para diferenciar uno y otro utilizamos un criterio NO TÉCNICO sino meramente VISUAL (compresible por todos los usuarios) de forma que:
    - Se considerará POESÍA todo tema escrito en la mayor parte de su contenido con estructura visual de VERSOS (rime o no rime).
    - Se considerará PROSA todo tema con estructura "VISUAL" de PROSA (escritos sin versos, es decir, "visualmente" escrito con líneas largas a modo de novela), incluida la prosa poética e incluso aunque rime.
    En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA con estructura visual de VERSO.
    La prosa poética y la prosa ha de publicarse en los FOROS DE PROSA (sin estructura visual de verso)
    Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.
    Este tema se mueve a la categoría correspondiente.
    La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas (o viceversa) puede dar lugar al borrado de textos del usuario o a que se le vete la entrada en determinadas categorías o foros o a medidas más graves.

Equipo de moderación

3. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.744
    Género:
    Hombre
    Los recuerdos de momentos vividos con la amada nos dejas en tu relato desmenuzando los detalles en los días de la semana intentando mostrar un realismo en su concatenación. Buena redacción.

4. Pincoya76

Pincoya76 Leyenda de mar.

Se incorporó:
    15 de Diciembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    8.602
    Género:
    Mujer
    Muy creativa tu forma poética.
    Felicidades poeta.

Bello, bello.
    Un abrazo!

5. Ziler

Ziler Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Abril de 2023
    Me gusta recibidos:
    144
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias por leerme ♥️

Un abrazo

A Pincoya76 le gusta esto.
  6. Alde

Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2014
    Me gusta recibidos:
    12.919
    Género:
    Hombre
    Un homenaje diario a una persona especial.
    Muy elocuente Ziler.
    Se le extraña.

Saludos

Comparte esta página