1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

descripción

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por fallen angel, 12 de Agosto de 2005. Respuestas: 2 | Visitas: 1519

  1. fallen angel

    fallen angel Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    26 de Mayo de 2005
    Mensajes:
    289
    Me gusta recibidos:
    1
    Perdido entre las sombras de esta ciudad está un ser fantástico. Dicen que no existen las hadas, pero eso no es cierto. Vaga entre la multitud sin ser detectada, portando una sonrisa que no es de este mundo. Dorada es su melena, que huele a primavera eterna. Sus ojos verdes iluminan hasta al ama mas perversa oscura y deprimida. Se mueve con elegancia sobre el suelo llegando a parecer que es un juego de caricias que comparte con la tierra. Su voz es la melodia compuesta por un virtuoso tocada en viola.
    Una vez la reconoces, caes sin remedio en el amor, y, cautivo de sus ojos y su dulce piel, anhelas con toda tu alma poder observar, tan sólo observar tan delicada dama. Se ciegan tus ojos, pues dejas de ver a todos aquellos a los que hipnotiza con sus movimientos.
    Es un ser de luz, divina y bondadosa creación, maldita por ser única poseedora de tantos corazones rotos. Pero de entre ellos los mas desgraciados son los que probaron la miel de sus labios.
    Se reconocerán por una marca. Una cicatriz que una vez al año sangra.
     
    #1
  2. Raven

    Raven Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    7 de Abril de 2005
    Mensajes:
    728
    Me gusta recibidos:
    2
    No suelo aparecer en tus escritos, por motivos obvios... Pero quiero que sepas que en la hermosura de tus palabras encierras una enorme verdad. No admitirlo sería una hipocresía.

    Realmente tiene embrujo la mujer de la que hablas. Jamás será poseída por nadie, pero acumlará corazones rotos hasta el fin de sus días. El tuyo, el mío... y el de tantos otros. La carrera por ella siempre está perdida, es un ser singular sin dueño.

    En fin, nos queda el heavy metal.

    Un abrazo.
     
    #2
  3. fallen angel

    fallen angel Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    26 de Mayo de 2005
    Mensajes:
    289
    Me gusta recibidos:
    1
    no hace falta que te de la razón.
    aunque la esperanza es lo ultimo en perderse, no niego que llega a límites peligrosos.
    y, con respecto al heavy, EL ROCK NUNCA MUERE, QUE QUEDE CLAROOOOOOO!!!!
    cuidate
     
    #3

Comparte esta página