1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Descubriendo su alma

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por alvaro sinarahua, 3 de Mayo de 2014. Respuestas: 1 | Visitas: 516

1. alvaro sinarahua

alvaro sinarahua Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    223
    Género:
    Hombre
    Vamos por la vida conociendo cuerpos, distrayendo nuestra mirada con el físico que no es más que apariencia que esconde cúmulos de envidia,rencor y otras tempestades. No puede cupir en un solo corazón tanto dolor como buena voluntad,el rencor te detiene porque quiere salir de alguna manera, a veces haciendo daño a gente inocente, como en las guerras.

He necesitado que sus manos tomen las mías muy fuerte, la he necesitado a mi lado este día, he desnudado mi alma y he hurgado en la suya, he conocido lugares extraños dentro de ella. Hoy puedo decir que he conocido a alguien real, fueron sus palabras tan sinceras como sus lágrimas que quise secar cuando ella ya lo había hecho ,con sus manos. La he besado, no porque creí que era su momento de debilidad, ese beso me dio la fuerza que necesitaba para no romper esa muralla que mas parece un cristal aquel que me separa de la lluvia(ese llanto por dentro).Eran un par de ojos brillosos delatando quietud en sus pupilas y esa voz dentro de ella que quería ser escuchada.Yo miraba a otro lado, porque sus ojos son el portal de su alma y el reflejo de tantas emociones que sabía que no podría soportar.

Hoy he descubierto mi alma a la mujer que quiero,he sido un rebelde al robarle un beso, he sido su amigo en esta noche en la que sus manos tibias me acariciaban y me decían "puedes confiar", no todo tiene una buena explicación, lo que siento cuando estoy con ella no la tiene. He querido ser fuerte ,hacerme el valiente, ella me hace vulnerable, me hace tan humano. A veces la odio por momentos y es porque me hace sentir como nadie lo hizo, como nadie nunca pudo sin tocarme un cabello. Es una mujer que sabe de muchas cosas, que me puede enseñar el valor de las cosas que ignoro, pero ella también ignora que lo sabe. Es una mujer tierna de ojos dorados, es perfecta para mí. Su sonrisa hace que sienta que vuelo al sol con alas de cera y cuando estoy tan cerca vuelvo a caer, caer en sus labios. Descubriendo tu alma me di cuenta que eres una persona que puede proteger tanto a los que quieres ,tanto de poder olvidarte de ti por un momento, eres una de esas personas a las que admiro,por ser como eres, por ser solamente tú. Hoy nada fue planeado, ninguna palabra fue escrita, todo fue espontáneo, fueron mis recuerdos, los tuyos, fuimos tu y yo soñando juntos.

Hoy fue más que un día y una noche juntos por el centro de la cuidad, fue un día de esos que no necesita una foto para poderse recordar. Me basta tu sonrisa, la calidez de tu cuerpo cercano, tú llanto y la entrega de tu alma a mis manos. Sí,tu alma.Te doy gracias por enseñarme a confiar en ti, por darme esta calma.

Última modificación: 6 de Mayo de 2014
  2. Ro.Bass

Ro.Bass Guau-Guau

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2013
    Me gusta recibidos:
    340

Así es cuando se encuentra el amor...

Un gusto leerte!

Comparte esta página