1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Descubrir el Dolor

Tema en 'Prosa: Ocultos, Góticos o misteriosos' comenzado por infanatihermit, 25 de Abril de 2011. Respuestas: 5 | Visitas: 1283

1. infanatihermit

infanatihermit Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    3
    Yo que descubri ese cuerpo,su toque magico en la piel,se escurre como agua descompuesta que bebo,un elixir venenoso.
    Yo que trago esta condena, liberame alma inmunda de las garras del falso profeta,aislame de mis miedos e inmortalizame con tu divina estela.
    Aunque el tiempo me delate que soy una viuda en pena,este corazon quedara intacto aun despues de este cortejo velatorio que aullara como un lobo en las noches de bohemia.
    Viendote amado mio cortejando damicelas,mi ser llora y mis lagrimas lagunas crean,quiero dormitar en lo profundo de este sombrio cuento,despertar acongojada por tal pesadilla y sonreir diciendo : solo fue un sueño.
    Si tuvieras un poco de compasion, alegrarias a esta alma en pena,que ha caido en el infierno atraves de tus puertas.
    Mi corazon no responde,y mi voz se enmudece,ya que ha llegado la hora de que mi cuerpo sea alimento de las bestias ferozes y me transforme en un angel para cuidarte por siempre, mi sangre derramada por desear tal amor que por el muera.

2. princesa de fuego

princesa de fuego Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    614
    Género:
    Mujer
    como decirte que al leerte senti que eran las mismas palabras que retumban en mi mente cuando sola camino por el atardecer volviendo a casa .un gusto leerte.grax por tus comentarios;)

3. infanatihermit

Se incorporó:
    1 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    3
    de nada,un placer poder haberte leido y leerte aca tambien :)

4. Hate

Hate Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    60
    Un buen escrito... Un gusto dejar mi huella

5. Marah

Marah Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.401
    Género:
    Mujer
    Un poema donde se pone de manifiesto el despego de la otra parte de la pareja
    Encantada de leerte

un abracito

6. infanatihermit

Se incorporó:
    1 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    3
    y lo mejor es new fades dawn de fondo...

Comparte esta página