• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Descubro...

Ángel... (te confieso que he sentido lo mismo y en las mismas circunstancias) con esa taza de café que tanto me gusta... me dejo absorber por este pensamiento que dejas plasmado en letras...Un abrazo inmenso y con aromas de buen café...!

Ángel... (te confieso que he sentido lo mismo y en las mismas circunstancias) con esa taza de café que tanto me gusta... me dejo absorber por este pensamiento que dejas plasmado en letras...Un abrazo inmenso y con aromas de buen café...!

Es cierto , Tuti, hay momentos de gran trascendencia y que brotan de instantes triviales.

Cuánta serenidad puede uno encontrar en tus líneas Ángel, así deberían ser todos los descubrimientos, los encuentros con uno mismo...éso es un regalo.
Precioso poeta, mil saludos.

Bebo café
y veo a través de la ventana
como la niebla estira el camino.
Descubro , de pronto, que tengo alma…
Ella pende entre mi gris latido
y la quietud virtuosa de la tarde.

Angel_de_la_muerte...pensamientos que le regresan el sentir a tu vida...
envuelto en tus propias cavilaciones...me encanto como lo expresates
un placer leerte amigo precioso...un beso enorme para ti:::hug:::

Bebo café

Es una bella nostalgía la que se carga uno cuando descubré que el tiempo pasa a gotas, y pasa delante de nuestro ojos, con una taza de café y el atardecer oscuro de nuestro camino.

Un saludo hermano

Eugenio

Es hermoso lo que escribes angel, al leerlo me entro una especie de nostalgia y recuerdos, hasta pude sentir el aroma de aquella taza de cafe y me fui con ellas hasta ver caer la tarde..un abrazo y muchos besos para ti gran poeta..
ciel

Bebo café
Un instante, un momento en el tiempo y la inspiración lo flecha como el amor y la flecha de cupido.
Bello poema breve y elocuente, se siente la espiritualidad.
Un abrazo.
Alaric.

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás