1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

DESDE ARRIBA

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por ZAHOIS, 14 de Noviembre de 2005. Respuestas: 1 | Visitas: 976

1. ZAHOIS

ZAHOIS Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    31 de Mayo de 2005
    Me gusta recibidos:
    3
    Nublada está la tarde. Y yo aquí sola. Sola con mis pensamientos que me hacen compañía. Hasta los
    árboles que veo por el cristal de mi ventana, se ven tristes,
    arrancándose el color de la ausencia.
    Una suave brisa mueve sus hojas, y las nubes oscuras coronan el cielo que parecen bailar un bolero al ritmo del
    tiempo.
    Y en esta habitación todo es vacío, silencio, nada. La melodía
    de la lluvia otra vez, eleva mi espíritu y viajo en primera clase a un mundo desconocido. Una luz argenta hace entrada por la persiana y me recoge como una gigantesca mano. Sentada en las alas del viento, los pajaritos me envidian y detiene su vuelo. La brisa juega en mi rostro como un abanico y mi respiración se confunde con el viento.
    Las gotitas de lluvia, sin cesar acarician mi piel con sutileza. Me dejo conducir por esas alas: suaves, blancas, blanditas, con puntitos dorados. La tarde cae. Un cúmulo de estrellas me promete que no se apagaran, y la noche se asoma nerviosa y desafía el tono rosado- anaranjado del horizonte. Los mares parecen prisioneros en rebelión y las montañas, con sus largas manazas parecen llevar la última oración al cielo. Los verdes se rinden en los suelos y a la vez dominan los furiosos torbellinos de las malezas. La noche parte en dos la raíz de lo inesperado. La luna conquista las sombras. Entro en un manto de niebla cubierta de cometas fugaces. A mí alrededor hacen malabares las chispas de luz y las luciérnagas para captar mi atención.
    Sigo mi vuelo hasta llegar a la aurora transparente que me permite verte entre espejos. Envuelto allí en tu mar de intimidades. Tus ojos cerrados.
    Es un cuadro perfecto, hermoso, transparente, como pintado por la mano de Dios. Sin faltar un detalle, desde la
    suave pelusa de tu barba a flor de piel, hasta el ritmo de
    tu corazón. Una sonrisa marca tus labios, indicio tal vez de un sueño agradable. Tu perfecto cuerpo se vislumbra bajo las sábanas. Bajo de la nube viajera que me ha traído aquí y me quedo quita, mirándote.

OASIS

(Continuará )

2. luz

luz Exp..

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    wowwwww que linda menos mal que la encontre besito te quiero tu amiga luz

Comparte esta página