1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Desde el fondo de mi interior

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por prometeo, 4 de Noviembre de 2005. Respuestas: 1 | Visitas: 928

  1. prometeo

    prometeo Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2005
    Mensajes:
    426
    Me gusta recibidos:
    0

    [​IMG]

    Desde el fondo de mi interior


    Hoy día, marqué el comienzo de un nuevo universo para mi visión, con respecto a lo que soy, aquella mente cerrada a lo que sucedía alrededor desapareció, y en ella cuando se abrió, entró el demonio de la inspiración.


    Comenzaron a flotar extrañamente por mi cabeza frases que me ardían, como si estuviera en llamas y mi mente estuviese poseída por completo, a tal punto que creía que no era yo y que algo o alguien se había apoderado de mi y de mis sentimientos, porque estos se sensibilizaron a un punto inimaginable, llegando sentirse una sola persona con la naturaleza y de esta manera me eran difíciles controlarlos.


    Es cuando algo en mi interior me impulsaba a escribir y agarrar el lápiz y el papel y poner todo aquello que mi mente imaginaba, no sé cómo, pero me sentía parte de aquel trozo delgado de madera con carbón y aquella hoja blanca colocada sobre el escritorio.

    Aquellas palabras de mi mente se convertían en algo a lo que yo podría llamar poesía.


    Pero sabía desde el fondo de mi interior que algo le faltaba a estos escritos, por más que mis sentimientos se hayan desarrollado al máximo, no había conseguido desarrollar el amor.


    Años pasaron y aquella inspiración se quedo oculta en lo profundo del silencio y dejé de escribir por mucho tiempo.


    Y muchos preguntarán porque escribo hoy; y es porque a mi vida se le presentó aquella luz que le faltaba que le faltaba a lo que escribía anteriormente, se presentó ella, aquella mujer que le daría un sentido a mi vida y que haría que renazca la inspiración en mí; se me presentó mi musa, la que haría que hoy escriba estos versos desde el fondo de mi interior.
     
    #1
  2. luz

    luz Exp..

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Mensajes:
    5.539
    Me gusta recibidos:
    1


    HERMOSO..QUE SIGA LA INSPIRACION QUE TE TRANSMITE TU MUSA :wink: ...BESITOS LUZ
     
    #2

Comparte esta página