1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Desde el otro lado (Fragmento)

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por angel del olvido, 21 de Octubre de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 509

1. angel del olvido

angel del olvido Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    28 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    11
    Me carga terriblemente ya no tener ganas ni presupuesto para tomar un carro e irme a observar un amanecer puro, como lo hacia con Patricia, me carga, no lo evito, para que ocultarlo entre sombras, terriblemente la falta de Marcelo me asfixia y orilla contra una pared en peligro de derrumbe, el hijo de puta lo sabia, Marcelo sabia de todo esto, de lo que iba a pasar, pero el muy cabrón no me iba a revelar nada mas, quería la practica, el empirismo urbano, no evito ponerme desnudo, así sin pantalones ni trusa, me sigue cargando la débil intuición que tuve, ¡como no saberlo.

Adentro me dejo poseer por los recuerdos sin reserva alguna, sin mentiras, la fluidez me toca, me asina junto al mar, las piedras y las nubes de los ojos, todo se ha venido abajo, la no existencia de las ligas rosas ha creado un gran caos en los pasos grises, uno se avienta, se gravita , se atrae sin caer y sin embargo aun sigo aquí con Marcelo, observándolo de cerca, raspándole las heridas, preguntándole el por que de sus actos, de su vagancia, de su entierro a modo de desandarse del camino de corbatas y obligaciones diarias, procesiones de aquí para allá, comidas los fines, puentes festivos, llamadas familiares con ese signo de teléfono sudado, urdiendo los cabellos maternos y luego ese descifre siempre a destiempo de vivir lo pasado, la dura sensación de ser solo un sueño, una mierda de sueño liquido en proceso de retorno.

Seguimos haciéndonos los tontos, hemos dejado a Marcelo quejarse de “la puta policía azul” cambio visiones de la noche con él, de los fríos de ayer y ese ruidito a las tres de la mañana que pareció ser un concierto de gatos y duendes, “amor” menciona Marcelo, fue amor de gatos.

Última modificación: 21 de Octubre de 2010
  2. Jahir

Jahir Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    28 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    38
    interesante por demás querida compatriota, no me atrevería a aconsejarle nada al respecto puesto que no soy muy bueno con las prosas, ni con lo demás por supuesto, jejeje, sólo que cuide su acentuación, eso le resta fuerza a su escrito, por lo demás, quedó chido jejeje

p.d. de hecho la falta de acentuación en todas las palabras se perdona jejeje pero menos en la palabra cabrón...jejej...saludines---

3. Un verdadero honor leerte, mis sinceras felicitaciones y un abrazo fraterno; Logras decir tanto en tus logradas líneas, que abres un sendero para la interpretación semiótica. Luis.

Comparte esta página