1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Desde el otro lado, saludos.

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Alte Jon, 5 de Marzo de 2020. Respuestas: 5 | Visitas: 481

Tags:
  1. Alte Jon

    Alte Jon Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    4 de Marzo de 2020
    Mensajes:
    25
    Me gusta recibidos:
    25
    Género:
    Hombre
    Un gran saludo a todos los protagonistas de este portal, es un placer entrar en él, y mi admiración por las personas que lo mantienen vivo.
    No soy poeta, no lo pretendo, porque nunca fui un aplicado lector, y mi voluntad de cartón-piedra se dispersa ahora fácilmente para remediarlo. Sin embargo, desde que tengo recuerdo, sufro el ataque de ese "virus" incurable de la curiosidad por conocer las Claves de la Belleza en cualquiera de sus manifestaciones. Si no es la casualidad, qué hace que una obra, cualquier obra, sea intemporal, universal, genial?.
    En medio de esa búsqueda estéril, ocasionalmente y si algo me conmueve, cruzan mi cabeza bandadas de palabras a las que disparo con escasa puntería. Alguna de ellas cae en mi zurrón, las más lentas, las heridas, las más torpes quizá. Las más bellas huyen, pero algún día volverán.
    Gracias por estar ahí.
    Al
     
    #1
    A Gustavo Cervantes y LUZYABSENTA les gusta esto.
  2. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.522
    Me gusta recibidos:
    36.666
    Género:
    Hombre
    Bienvenido, Alte Jon, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades.

    Es importante, antes de empezar a publicar, dar un vistazo a la composición de los foros y los reglamentos.

    [​IMG]
     
    #2
  3. Guadalupe Cisneros-Villa

    Guadalupe Cisneros-Villa Dallas, Texas y Monterrey NL México

    Se incorporó:
    8 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    16.597
    Me gusta recibidos:
    9.825
    Género:
    Mujer
    BIENVENIDO espero que su estancia en el foro sea placentera, saludos.
     
    #3
  4. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.101
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Alte
    Bienvenido al portal, espero que encuentres esos alicientes suficientes para disfrutar del afán literario.
    ambiente único, se aprende y disfruta de un recorrido especial. estaré atento a tus escritos.
    saludos y felicidades. luzyabsenta
     
    #4
  5. Alte Jon

    Alte Jon Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    4 de Marzo de 2020
    Mensajes:
    25
    Me gusta recibidos:
    25
    Género:
    Hombre
    Gracias por abrir esta gran casa a la poesía, y por recibirme.
    Un abrazo
     
    #5
  6. también yo te doy la bienvenida... también igual que tú llegué yo... hace casi docientas lunas.
     
    #6

Comparte esta página