1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Desde hace pocas fechas

Tema en 'Microprosas' comenzado por Asklepios, 12 de Agosto de 2022. Respuestas: 2 | Visitas: 294

1. Asklepios

Asklepios Incinerando envidias

Se incorporó:
    24 de Mayo de 2015
    Me gusta recibidos:
    1.230
    Género:
    Hombre
    Desde hace pocas fechas un nuevo contagio está afectando a la eternidad, confirmando el dolor de esas heridas que ya sospechábamos desde antes del principio, y que la muerte nunca ha dejado dormir como debieran. Es como un castigo que no deja de atormentar al deseo, donde el silencio se dobla en susurros que provocan ciertas urgencias tridimensionales en todo atardecer. Por todas sus esquinas surgen profundos suspiros que, a veces, se llegan a filtrar entre la lenta tristeza que se oculta al fondo del Universo.

Son situaciones en la que los crepúsculos se llegan a sentir como faltos de alimento, lo que termina por provocar que se debilite la musculatura de todo destino.

Es muy posible que muchos no estén de acuerdo con lo que aquí comento, así pues, tan sólo apuntaré a la muy singular coincidencia que se produce cuando esto sucede. Y es que todos los espejos quedan estancados entre tanto y tanto reflejo de miserias y abandonos, y es entonces cuando el infinito decide dejar de asomarse en ellos.

A LUZYABSENTA, Sasha. y Alizée les gusta esto.
  2. Sasha.

Sasha. Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    4.368
    Género:
    Hombre
    Me ha gustado.
    Saludos.

3. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.119
    Género:
    Hombre
    Nos han invadido con pretendida solemnidad curativa, pero todavia no nos dejan
    saber que sucedio, mientras esperamos a que ellos nos ofrezcan solucion.
    ¡sabrán?
    me ha gustado mucho. saludos de luzyabsenta

Comparte esta página