1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

desde hoy asta el final

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por joseb, 12 de Diciembre de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 625

  1. joseb

    joseb Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2010
    Mensajes:
    28
    Me gusta recibidos:
    1
    En las marcas de mi corazón aun se puede leer te amare desde hoy asta el final , aunque tu jures nunca regresar junto a mi, mi corazón desecho no te podrá dejar de amar, se marcharan los días de algún viejo calendario y mis ganas de llorar desaparecerán con el paso de los años, pero tu recuerdo no permitirá dejarte de amar desde hoy asta el final, el tiempo seguirá su paso causan dolor a corazones como el mío que creyeron que su felicidad perduraría desde hoy asta el final, y aunque el dolor talvez desaparecerá ya será tarde para mi porque no pude amar a otra persona como jure amarte a ti desde hoy asta el final……………………………
     
    #1


  2. Una narración de estas características podría, bien utilizada, tener incluso valor didáctico. Le hago la fotografía porque nadie debería perdérsela. Estrellas.
     
    #2
  3. joseb

    joseb Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2010
    Mensajes:
    28
    Me gusta recibidos:
    1
    espero platicar con tigo
     
    #3

Comparte esta página