1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Desde las muertes

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Piel de Luna, 24 de Julio de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 450

1. Piel de Luna

Piel de Luna Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    Desde las muertes :

El sol se fugó en pleno día, detrás de una cortina gris y se burla el canto del ave , que se oye desde aquí.
    Estáticas la hojas desde el árbol, colgadas desde sus doradas muertes y engarzadas de las ramas ,se oponen al fatal momento que se viene.
    El viento pasado en esos meses no lograron desprenderlas, de la vida oculta de la rama, mas que será , del viento que se viene ?
    La sabia ,ya la hoja ,no la tiene,mas sí, la rama, de la cual ella se sostiene, y si las hojas están muertas, pues no son ellas ,si no la rama que le evita su fin.
    Escribo desde los huesos secos míos, y desde no se ya, cuantas muertes, me matan con tantas muertes , días y años, sin embargo como las hojas , me engarzo encaprichada a la sabia ajena,Dios.
    El frió me dice que los huesos sienten,y que aunque secos ,de antiguas y nuevas muertes aun se exponen en el campo de batalla
    Encuentros que llegaron como pociones venenosas , en bellos frascos , en copas finas , labradas delicadamente y que la inexperta voluntad , llevo a desear probar.
    Dulces al paladar fueron bebidas , para luego irse digiriendo dentro de mi misma, sabiendo a fuego quemante y luego , sabiendo a hiel y a frió , dejando indefensa las defensas .Pasando a ser muerte .
    Desde las tantas muertes se escribe, cual poema bíblico , que mis huesos secos expuestos delante de los vivos , que observan apenados, mis muertes por librar batallas , donde se desangró la vida ,donde el amor, la poesía y la intención, quedaron desarmados y yacen como victimas.
    ¿ Por que no creer , que Una mirada, piadosa, santa,Poderosa, soplará sobre mi sequía?
    Dando ordenes también a mis nervios , mis tendones ? juntando mis carnes , cubriéndolas con una piel, suave , mucho mas suave que antes,y entonces se apodere Alguien de mis muertes y las hagan vida, por que el que , da, la orden es VIDA,
    Mientras , hace frió, por que la ultima muerte, fue contra despojos , restos...
    Espero el dulce soplo y la orden de Dios diciendo ¡ HUESOS SECOS , COBRAD VIDA !

A Alonso Vicent y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Una prosa poética con poco orden y con una sintáxis defectuosa, aunque aprecio el esfuerzo por dotar de verosimilitud al campo de batalla desde donde esos huesos piden vida. Es original. Luis

3. Alonso Vicent

Alonso Vicent Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.145
    Género:
    Hombre
    [FONT=&quot]El amor, el sufrimiento… y claro que los huesos sienten todos los encuentros y todas las partidas… y su indefensión.
    [FONT=&quot]Una prosa hecha de sentimientos (que es lo que más cuenta), con fuerza, sobre todo el final. Algunos detalles técnicos que pulir, pero llega su contenido.
    [FONT=&quot]Espero verte en verso. Un saludo y mi bienvenida.

Comparte esta página