1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Desde mi altar te hablo.

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Mary C. López, 29 de Diciembre de 2010. Respuestas: 10 | Visitas: 2650

1. Mary C. López

Mary C. López Una mujer de líneas y procesos.

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.550
    Género:
    Mujer

Después de un año más aun sigo esperando que las cosas cambien, me asome a tu interior y aún estas cargando lastres, apenas me vislumbro en el margen izquierdo de tu corazón casi olvidado; has puesto tanto aquí que parece museo.

El estante donde están tus afectos tiene polvo, y el sitio de tus recuerdos, aquel donde guardas tus risas de infancia ya esta enmoheciendo; en verdad es triste ver tu corazón desde aquí, una sola etapa se está quedando grabada y se extiende dentro; la de tu dolor por un amor pasado, una estación que era para tu aprendizaje y las has perpetuado al grado de que has minimizado tu latir.

Has perdido el control de tus emociones, te has centrado en vivir lo pasado una y otra vez y has ido mutilando tu vida afuera, han pasado sonriendo, buscando conectar con tu corazón , una tras otra persona; pero tú no estás, te has quedado ausentado de ti, falleces de poco a poco en un sufrir innecesario y apagas la luz, me nulificas y no puedo hacer nada porque me has olvidado.

Te has vestido de soberbia, te has sentido más fuerte que tu amigo, este que en el margen izquierdo de tu corazón casi al borde del precipicio espera tu grito, para auxiliarte y sanar tu dolor.

Puedes decir que clamas día a día y no escucho pero, así no se habla al amigo pidiendo auxilio y sin soltar las amarras. Aún es tiempo, háblame… háblame estoy para ti, suelta todo, déjalo en mis manos, quiero hacerte volver a vivir, encender tu brillo, verte sonreír.

¿Por qué …? Te puedes preguntar y solo te puedo contestar: Porque me dueles, me dueles en esa inexistencia insana, en ese dolor que me alcanza, me dueles porque soy responsable de tu alma y de la armonía de ese corazón donde habito.

Me dueles como las espinas clavadas hace tiempo en mí, como el costado perforado donde destile el pecado…me dueles hijo mío al ponerme en este altar donde tanta tristeza y melancolía estorba, donde tanto recuerdo innecesario afea, donde tanta soberbia te hace andar solo; si yo estoy aquí contigo porque me expones a vivir así en ti…

Déjame limpiar este mi altar en ti, déjame andar contigo desde hoy… quiero encender de nueva cuenta tu luz, mi luz.

Atte:
    Alguien que te ama incondicionalmente y que espera que te ames tanto como te ama el...

Última modificación: 29 de Diciembre de 2010
    A ferdorta y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    El amigo incondicional, amor que ama amando, y que en primer instancia nos regala un sabio decir, amate a ti mismo para poder amar a los demas, pero a veces los seres humanos parecemos deleitarnos en el dolor. Gracias amiga, por dejar escrito tan bello recordatorio de amor. un abrazo y estrellas!

3. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.550
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias amiga por estar, justo has interpretado este tema. A veces la gente se queda clavada en el dolor, por q es cómodo sentirse compadecida, porque se ha olvidado que tiene un corazón con mil cosas más ahí, con un mundo de afectos esperando ser reactivados a diario... pero se prefiere la opción de ir por la vida llorando y dejando que el consuelo sea eterno, dejamos de ser sonrisa en los amigos para convertirlos en kleenex diarios.

4. coral paris

coral paris Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    102
    Género:
    Mujer
    En ocasiones sucede que aún amando sin reclamo y animando sin resultado el dolor se ata al corazón doliente.
    hermosa prosa donde se dan la mano el ánimo y el amor hacia el sentir de una persona que nos interesa mucho.
    Seguir adelante por encima de todo y nunca abandonarlo, demostrándole que la fuerza está en su interior.

te felicito por tan hermoso mensaje amiga poeta.

Un abrazo.
    mara

5. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.550
    Género:
    Mujer
    Es una platica con aquel que en nuestro interior esta siempre, el que observa nuestros aciertos y errores y se duele en su templo... una charla con Dios, el que nos espera paciente a que volvamos la mirada a el , cuando caemos en la cuenta q no somos tan pudientes como pensamos. Gracias linda por llegar y dejarte tocar por esta prosa.

6. ROSA

ROSA Invitado

7. ferdorta

ferdorta Poeta reconocido en el portal.

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    Mary... Hermosìsima conversacion.. mensaje que hay que meditar porque las puertas del corazòn solo se abren desde adentro... hermosa invitacion a dejar entrar la Luz... Luz que sana y recobra la esperanza. Reputacion, Estrellas, un abrazo, un beso++ y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

8. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.550
    Género:
    Mujer

Gracias Rosa por llegar, eres de esas poetisas que cuando llegan me llenan de alegría, por tu comentario sencillo y genuino. Beso y abrazos.

9. Cisne

Cisne Invitado

Estimada Mary.
    A veces el ser humano se estaciona en una etapa casi siempre dolorosa, creo de manera particular que son etapas que vivimos y que debemos ir superando. Es necesario por ejemplo guardar el duelo necesario por algo o alguien que se nos fue de las manos y luego de agotar las lágrimas, lavarse la cara y seguir adelante. Hace como cuatro meses la vida me dió una gran lección estuve al borde de la muerte y allí en la sala de emergencia, entre las voces lejanas de mis seres queridos y mi vida que se esfumaba tuve una de las lecciones más grandes de mi vida, seguir adelante aunque el camino sea empinado y el ponernos en pie sea doloroso.
    Bellisima prosa que nos ayuda a mirar dentro de nosotros mismos y valorar lo que realmente tiene valor: nuestra vida.
    Estrellas a tu pluma.
    Un abrazo.

Ana

10. Halach

Halach Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    18 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    42
    Me ha gustado mucho tu prosa Mary, es sumamente triste, pero refleja el estado de algunas personas que se quedan enganchados en una parte de su vida sin notar todas las posibilidades para continuar caminando sanando las heridas.

También me has hecho pensar en los momentos que un hecho específico de la vida, nos deja en una tristeza (algo normal) con la que tenemos que trabajar para sonreir desde nuestro interior lo antes posible, o corremos el riesgo de dejar una estela gris a nuestro alrededor.

También me has hecho pensar en esos ángeles que nos rondan en esos momentos, para caminar a nuestro lado, y esperar que nuevamente se nos ilumine el alma.

Muy bello.

Ha sido un placer leerte esta mañana, con mi taza de cafe.

Un beso

A Mary C. López y (miembro eliminado) les gusta esto.
  11. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.550
    Género:
    Mujer
    Gracias por compartir un hecho de tu vida conmigo Ana, celebró q hayas rescatado lo positivo y estes de vuelta en pie, la vida es lo más preciado q se tiene. Gracias por estar, te envio mi cariño y un abrazo con un beso.

Comparte esta página