1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Desde mi dia

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por avel omaya, 27 de Febrero de 2012. Respuestas: 1 | Visitas: 660

1. avel omaya

avel omaya Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    4
    Hoy te amo.El día es mas que la esperanza de las manos. Es la noble voluntad de poder amarnos y poder ofrecerle a tu boca la ternura de mis labios. Amaneci deseando ríos llenados de tu hastio. Con mi cuerpo constantemente te extraño, sólo tu pueblas las tardes de mi piel. Me urge ser el complice de tus manos, pero hoy te amo. Imagino de nuevo tu rostro, tu deseo... tu boca humeda, confusa, malherida, anhelante. Ven de nuevo a mi, palpa mi corazón, evade mis miedos. Tu presencia amorosa fuera del marco de la noche, es mi presente, lo mejor de mi. Por eso hoy te amo. Eres la vida que represento, dónde vayas estare mas en ti. Será la hora que hace la distancia una risa corta, para olvidar que aun no estas aquí. Desde mi día te quiero, eres el porvenir. Sigo pensando en ti, en tus ojos y en los apacibles destellos de tu boca. Avel Omaya.

2. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.210
    Género:
    Mujer
    En Mundopoesia hay una categoría destinada a los foros de poesía y una categoría destinada a los foros de prosa.

En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA EN “VERSO”, la prosa poética y la prosa ha de publicarla en los FOROS DE PROSA.

Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.

Este poema se mueve a los foros de prosa.
    La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas puede dar lugar al borrado de textos del usuario.

EQUIPO DE MODERACIÓN

Comparte esta página