1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Desde mi interior

Tema en 'Prosa: Obra maestra' comenzado por Fiamata, 30 de Enero de 2016. Respuestas: 2 | Visitas: 1004

  1. Fiamata

    Fiamata Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    29 de Enero de 2016
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    6
    Género:
    Mujer
    Solo las estrellas han sido testigo de los suspiros que ascienden a los cielos, la mirada que se pierde al infinito en la soledad y el silencio que captura la promesa que sus labios aún no han pronunciado y que todo su ser descarga a gritos.
    Frente a la luna una lágrima ha sido derramada por amor, no es tristeza ni felicidad, solo miedo a un futuro que no conoce, que no comprende, tiembla de miedo por las emociones que no controla.
    Frente a su mágico cielo su mundo gira y todo a su alrededor desaparece; sola en su propio espacio la promesa en silencio despierta y se repite una y otra vez que por el amara con locura, se entregará a los sueños del futuro a esos sueños que tanto teme y sin importar su suerte sera feliz.
    En silencio el cielo escuchó la fuerza con que su alma se ha enfrentado al camino que ha elegido y el cielo le promete arrullar la cuna de sus penas y darle noches con mil estrellas cuando el corazón le duela y se canse de caminar.
     
    #1
    Última modificación por un moderador: 30 de Enero de 2016
    A Gonzalo L, danpage y Emp les gusta esto.
  2. danpage

    danpage Daniel Mendoza Ponce

    Se incorporó:
    22 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    51
    Me gusta recibidos:
    20
    Género:
    Hombre
    Muy hermoso! que grandes metáforas, me gusta la forma de expresar y describir tus emociones y sentimientos, sigue adelante veo mucho futuro en tus escritos, felicitaciones! Si gustas puedes seguirme para ser amigos. :)
    Daniel Mendoza Ponce.
     
    #2
    A Fiamata le gusta esto.
  3. Fiamata

    Fiamata Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    29 de Enero de 2016
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    6
    Género:
    Mujer
    Hola! Muchas gracias... si me gustaría leer sus opiniones se lo agradecere muchísimo
     
    #3
    A danpage le gusta esto.

Comparte esta página